es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/30/huawei-se-incorpora-como-miembro-de-pleno-derecho-a-la-aims/

Huawei utiliza sus fortalezas tecnológicas en computación en nube, big data, Internet de las cosas e inteligencia artificial para proporcionar plataformas de infraestructura TIC abiertas, flexibles y seguras

Huawei

La Alliance for IP Media Solutions (AIMS) ha incorporado a la alianza a Huawei como miembro de pleno derecho. Huawei es uno de los principales actores en la transformación digital del mundo y es uno de los principales proveedores de plataformas de infraestructura y dispositivos inteligentes de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC).

Jeffrey Gao, presidente de la línea de productos de routers y carrier Ethernet (CE) de Huawei, destaca que «como alianza comercial sin fines de lucro, AIMS desempeña un papel fundamental en la promoción de estándares abiertos, virtualizados y basados en IP, así como en la interoperabilidad de múltiples proveedores en las industrias de medios y difusión. Como proveedor global de soluciones TIC, Huawei reconoce plenamente el enorme potencial de la transformación de los sistemas de producción y difusión basados en IP. Estamos listos para trabajar con los miembros de AIMS para promover la aplicación de estándares basados en IP y acelerar su aceptación en la industria».

El Grupo de Negocios Empresariales de Huawei utiliza sus fortalezas tecnológicas en computación en nube, big data, Internet de las cosas e inteligencia artificial para proporcionar plataformas de infraestructura TIC abiertas, flexibles y seguras que promueven una mayor sinergia entre dispositivos, redes y la nube. Huawei ha colaborado con Hunan Broadcasting System y otros socios en soluciones de medios digitales que cumplen con los requisitos de servicio 4K/8K de los broadcasters y han trabajado juntos para implementar una producción 4K sin pérdidas y basada en IP.

Michael Cronk, presidente de la junta directiva de AIMS, señala que «alcanzar los hitos de la hoja de ruta de AIMS requiere un fuerte esfuerzo conjunto de fabricantes, usuarios, grupos comerciales y organizaciones aliadas dedicadas a la industria de los medios de comunicación. Cada nuevo miembro aporta nuevos conocimientos y experiencia al esfuerzo y nos lleva un paso más allá en el camino hacia el transporte IP basado en estándares para los medios de comunicación profesionales».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Nov, 2018
• Sección: IP, Negocios