es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/14/telia-ateme-impulsar-oferta-ott-estonia/

Titan, la solución completa de distribución de Ateme, permite a Telia Estonia mejorar su oferta de OTT con una experiencia de vídeo premium.

TeliaTelia Estonia, una de las mayores empresas de telecomunicaciones que operan en el Báltico, ha seleccionado la solución Titan de Ateme para comprimir y empaquetar su oferta OTT de próxima generación.

El objetivo del proyecto es ampliar el alcance de los servicios de alta definición en toda Estonia e introducir nuevos formatos empaquetados.

Titan, la solución completa de distribución de Ateme, permite a Telia Estonia mejorar su oferta de OTT con una experiencia de vídeo premium. Los algoritmos Stream de Ateme mantienen la fidelidad del contenido a una tasa de bits mínima. Permite a Telia Estonia extender el alcance de sus perfiles HD a los hogares más remotos y mejorar significativamente la calidad del servicio.

Por otro lado, Titan, un codificador basado en software puro que puede funcionar en cualquier COTS o servidor virtualizado, permitirá a Telia Estonia desplegar rápidamente canales en directo de alta calidad. Con las capacidades de procesamiento de CPU-GPU E3 integradas en las tarjetas VCA, Titan ofrece hasta 60 perfiles Full HD por RU, reduciendo el consumo de energía a unos pocos vatios por canal, a la vez que mantiene una alta fidelidad de codificación.

Utilizado con AMS, el sistema de gestión Ateme orientado a servicios y escalable para todas las aplicaciones Titan, Titan simplifica la implementación y las operaciones.

Oliver Mändla, director de equipo de Broadcast Solutions en Telia Estonia, señala que «cuando buscamos expandir nuestra oferta de canales OTT existentes, el requisito clave era la eficiencia de compresión, los requisitos de respaldo y la simplicidad de la solución. Podemos sobrevivir a la pérdida completa de un sitio y hacer el cambio automático a un sitio de respaldo sin que los clientes se den cuenta. La elección de la solución de Ateme no sólo satisface todos nuestros requisitos técnicos y de costes, sino que también proporciona operaciones intuitivas y predictivas, una hoja de ruta comprometida y un modelo de compromiso integral a prueba de futuro».

Igor Stankovic, director de ventas de Ateme EMEA, comenta que «Telia Estonia es una referencia importante en la región y premia varios años de inversión en productos. Este éxito demuestra el excelente trabajo de nuestros equipos locales, que siguen deleitando a nuestros clientes todos los días».

Ateme Titan

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Dic, 2018
• Sección: Emisión