es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/22/zixi-protocoloaws-elemental-medialive-y-mediaconnect/

Los clientes de Amazon Web Services podrán así beneficiarse de la tecnología de Zixi para optimizar las redes IP de vídeo y configurar las salidas destinadas a entregar contenido de vídeo en directo en tiempo real a través de redes no gestionadas de forma rápida, segura y fiable.

AWS Media Connect

Zixi, especializada en la distribución de vídeo en vivo a través del Internet público, dará a partir de ahora soporte para el protocolo de Amazon Web Services (AWS) Elemental MediaLive y AWS Elemental MediaConnect.

La tecnología de protocolo de entrega de Zixi está ahora integrada con la última versión de AWS Elemental Live. Esto permite a los clientes aprovechar los métodos probados de Zixi para optimizar las redes IP de vídeo y configurar las salidas destinadas a entregar contenido de vídeo en directo en tiempo real a través de redes no gestionadas, proporcionando una metodología de contribución rápida, segura y fiable para obtener contenido de vídeo en AWS.

La tecnología de Zixi se basa en la combinación de corrección de errores de avance adaptable al contenido, recuperación de errores, prevención de congestiones, gestión de múltiples rutas de transmisión y retroalimentación dinámica para controlar la velocidad del codificador, todo ello con una latencia mínima.

Los clientes de Zixi también tienen la opción de configurar sus salidas de AWS Elemental MediaLive para ser enviadas a AWS Elemental MediaConnect. AWS Elemental MediaConnect es un servicio de transporte de alta calidad para vídeo en directo que proporciona a los usuarios la fiabilidad y seguridad del satélite y la fibra combinada con la flexibilidad, agilidad y economía de las redes basadas en TI.

AWS Elemental MediaConnect combina el transporte fiable de vídeo de Zixi, el uso compartido de streams de alta seguridad y el tráfico de red en tiempo real y la monitorización de vídeo que permite a los usuarios centrarse en el contenido, no en la infraestructura de transporte.

Gordon Brooks, presidente ejecutivo de Zixi, comenta que «la plataforma Zixi Platform ofrece una solución de transmisión de vídeo de calidad mezzanine que proporciona una alternativa a la tecnología tradicional de satélite y fibra, dando a los creadores y distribuidores de contenido una opción real en soluciones eficientes y fiables».

«Estamos entusiasmados por mejorar nuestra capacidad mediante el aprovechamiento del poder de AWS Elemental para permitir a las empresas de medios globales crear fácilmente oportunidades en las que los creadores de contenido puedan aprovechar cualquier red IP de todo el mundo para ofrecer servicios de medios de comunicación a audiencias que desean un acceso fiable, flexible y con una calidad impecable», concluye Brooks.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Ene, 2019
• Sección: Almacenamiento, IP