es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/28/moncada-y-lorenzo-inicia-la-distribucion-de-los-sistemas-para-realidad-aumentada-y-virtual-de-mo-sys/

Mo-Sys es un fabricante inglés especializado en el desarrollo de soluciones de camera motion systems destinadas a la producción técnicas de realidad aumentada y realidad virtual.

Mosys StarTracker VFX

Moncada y Lorenzo ha comenzado a distribuir Mo-sys en España, fabricante inglés especializado en el desarrollo de soluciones de camera motion destinadas a la producción técnicas de realidad aumentada y realidad virtual.

Los sistemas remotos Mo-Sys son reconocidos en la industria del cine y broadcast por su robustez, alta precisión, capacidad de respuesta y facilidad de uso. Además, son equipos que contribuyen a contener el presupuesto de la producción y que requieren tiempos de configuración mínimos.

Con la incorporación de Mo-sys a su portfolio de marcas representadas, Moncada ofrece ahora un servicio de asesoramiento técnico, soporte y servicio postventa en España, asegurando una relación más directa y mayor comodidad para el cliente.

Broadcasters como BBC, ESPN, FOX o las productoras Disney o Warner Bross entre otras, ya cuentan con equipos Mo-sys en sus flujos de trabajo. Con ellos se han cubierto las elecciones de mitad de mandato de 2018 en EEUU o se han rodado algunas escenas de la oscarizada Birdman.

Moncada ya cuenta con un equipo de demostración de uno de sus productos más populares, el StarTracker, que realiza sensorización óptica AR y VR. El equipo proporciona un tracking absoluto en cine y Broadcast y se puede ver habitualmente en los espectaculares partes meteorológicos de The Weather Channel.

En esa cadena de televisión estadounidense se combinan realidad mixta y gráficos para conseguir unas presentaciones de realidad aumentada hiper realistas. La solución es perfectamente compatible con los sistemas de generación de gráficos para realidad aumentada y realidad virtual más populares de Brainstorm, Hybrid MC, Orad, RT Software, VizRt, VR3, Wasp o Ross.

En el portfolio de Mo-Sys podemos encontrar sistemas remotos para broadcast y cine, así como equipos de sensorización (tracking) óptica y mecánica para realidad aumentada y realidad virtual. Su carta de presentación se resume en equipos que contribuyen a contener el presupuesto de la producción con tiempos de configuración son mínimos. El fabricante cuenta con un excelente soporte y servicio técnico que ahora se verá reforzado localmente por los profesionales de Moncada.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Ene, 2019
• Sección: Estudio, Negocios