en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/28/moncada-y-lorenzo-inicia-la-distribucion-de-los-sistemas-para-realidad-aumentada-y-virtual-de-mo-sys/

Mo-Sys es un fabricante inglés especializado en el desarrollo de soluciones de camera motion systems destinadas a la producción técnicas de realidad aumentada y realidad virtual.

Mosys StarTracker VFX

Moncada and Lorenzo ha comenzado a distribuir Mo-sys en España, fabricante inglés especializado en el desarrollo de soluciones de camera motion destinadas a la producción técnicas de realidad aumentada y realidad virtual.

Los sistemas remotos Mo-Sys son reconocidos en la industria del cine y broadcast por su robustez, alta precisión, capacidad de respuesta y facilidad de uso. Además, son equipos que contribuyen a contener el presupuesto de la producción y que requieren tiempos de configuración mínimos.

Con la incorporación de Mo-sys a su portfolio de marcas representadas, Moncada ofrece ahora un servicio de asesoramiento técnico, soporte y servicio postventa en España, asegurando una relación más directa y mayor comodidad para el cliente.

Broadcasters como BBC, ESPN, FOX o las productoras Disney o Warner Bross entre otras, ya cuentan con equipos Mo-sys en sus flujos de trabajo. Con ellos se han cubierto las elecciones de mitad de mandato de 2018 en EEUU o se han rodado algunas escenas de la oscarizada Birdman.

Moncada ya cuenta con un equipo de demostración de uno de sus productos más populares, el StarTracker, que realiza sensorización óptica AR y VR. El equipo proporciona un tracking absoluto en cine y Broadcast y se puede ver habitualmente en los espectaculares partes meteorológicos de The Weather Channel.

En esa cadena de televisión estadounidense se combinan realidad mixta y gráficos para conseguir unas presentaciones de realidad aumentada hiper realistas. La solución es perfectamente compatible con los sistemas de generación de gráficos para realidad aumentada y realidad virtual más populares de Brainstorm, Hybrid MC, Orad, RT Software, VizRt, VR3, Wasp o Ross.

En el portfolio de Mo-Sys podemos encontrar sistemas remotos para broadcast y cine, así como equipos de sensorización (tracking) óptica y mecánica para realidad aumentada y realidad virtual. Su carta de presentación se resume en equipos que contribuyen a contener el presupuesto de la producción con tiempos de configuración son mínimos. El fabricante cuenta con un excelente soporte y servicio técnico que ahora se verá reforzado localmente por los profesionales de Moncada.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 Jan, 2019
• Section: Study, Business