es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/30/peliculas-chicho-ibanez-serrador-academia-cine/

La Academia recupera la obra de Ibáñez Serrador, Goya de Honor 2019, para la gran pantalla: ‘La residencia’ (1969) y ‘¿Quién puede matar a un niño?’ (1976).

Chicho Ibáñez Serrador en pleno rodaje

Antes de la gala de los 33 Premios Goya, donde se homenajeará a Narciso Ibáñez Serrador, la Academia de Cine recupera su obra para la gran pantalla: dos filmes que suponen una excepcional contribución al cine de género. Este miércoles, 30 de enero, se proyectará La residencia (1969) a las 19 horas y el jueves 31 será el turno de ¿Quién puede matar a un niño? (1976).

Reconocido también «por abrir camino a toda una generación de cineastas españoles», en febrero continuará la programación en torno al Goya de Honor 2019 con cuatro filmes de directores que han reconocido su influencia y han seguido su legado en el suspense y el terror. Bajo el nombre Tras la huella de Chicho, se abrirá con un encuentro con J.A. Bayona, Paco Plaza y Alice Waddington, que acudirán a la institución el día 4 de febrero, tras el pase de El orfanato, a las 19 horas.

La entrada será libre con invitación hasta completar aforo que se podrán recoger el mismo día de la exhibición en la sede de la institución en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 horas y la otra mitad a las 17:00 horas (máximo dos invitaciones por persona).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Ene, 2019
• Sección: Cine