es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/16/vuelve-historias-para-no-dormir/

La nueva serie es una producción de VIS para Amazon Prime Video y RTVE, en colaboración con las productoras Prointel e Isla Audiovisual, que recupera el formato de terror que revolucionó el panorama audiovisual de los años 60.

Historias para no dormir (La broma)

VIS, división de ViacomCBS International Studios, producirá para Amazon Prime Video y RTVE Historias para no dormir, la adaptación de la icónica serie de terror de Chicho Ibáñez Serrador, en colaboración con las productoras Prointel e Isla Audiovisual.

Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz dirigirán los cuatro episodios que conformarán el formato. El rodaje de la serie ha comenzado ya en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

Cincuenta años después de su estreno, Historias para no dormir vuelve a dar al público lo mejor del género de terror con el poder y talento del cine moderno. Rodrigo Cortés (que rodará La Broma), Rodrigo Sorogoyen (El Doble), Paco Plaza (Freddy) y Paula Ortiz (El Asfalto) se harán cargo de estos cuatro relatos autoconclusivos, de unos cincuenta minutos de duración, que harán disfrutar a los nuevos espectadores de versiones actualizadas de las mejores historias de Chicho Ibáñez Serrador.

Esta semana ha comenzado el rodaje de La Broma, con guion y dirección de Rodrigo Cortés, una reelaboración libre de la historia original de Ibáñez Serrador que reúne a tres grandes actores como Eduard Fernández (ganador de tres premios Goya), Nathalie Poza (Goya a la mejor actriz en 2018 y nominada en la presente edición) y Raúl Arévalo (ganador de tres premios Goya en diferentes facetas) en un triángulo de personajes poco edificantes dispuestos a traicionarse entre sí en cuanto su interés personal así lo aconseje.

La Broma es tanto un divertimento cinematográfico como una historia de diálogos, personajes y atmósfera que provocará en el espectador más de una risa culpable, mostrando que la codicia, como cualquier otra pulsión humana, puede ser terrible y cómica a la vez.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 16 Feb, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción