es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/20/akamai-estrategia-canal-emea-hans-nipshagen/

Nipshagen trabaja en Akamai desde hace más de siete años y ha desempeñado una amplia variedad de funciones, la más reciente como responsable regional de ventas, puesto en el que se encargaba de las ventas de servicios de seguridad y rendimiento en Europa Oriental, Oriente Medio y África.

Hans NipshagenAkamai, la plataforma inteligente en el borde de Internet para la seguridad y la distribución de experiencias digitales, ha incorporado a Hans Nipshagen como director de Canales y Alianzas para EMEA.

Nipshagen será responsable de la estrategia de canal de EMEA en Akamai, lo que lo sitúa en un papel clave para desarrollar el mercado de la región. En su nuevo puesto, se encargará de ampliar el programa regional de partners con el objetivo de impulsar el crecimiento de las ventas.

Nipshagen trabaja en Akamai desde hace más de siete años y ha desempeñado una amplia variedad de funciones, la más reciente como responsable regional de ventas, puesto en el que se encargaba de las ventas de servicios de seguridad y rendimiento en Europa Oriental, Oriente Medio y África. Además, es el director ejecutivo de Akamai Benelux.

Antes de formar parte de Akamai, Nipshagen colaboró con diversos operadores internaciones, como Verizon y UUNET. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector

Nipshagen reconoce que «dado que cada vez son más las empresas en observar que el futuro de Internet se encuentra en el borde (Edge), las oportunidades para que las organizaciones de canal impulsen su negocio con una compañía como Akamai son más numerosas que nunca».

«Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de reforzar la colaboración entre Akamai, los partners locales y los clientes para llevar nuestro ecosistema de canal un paso más allá. La protección de seguridad es el núcleo de la cartera de soluciones de canal de Akamai y es una de las piedras angulares del negocio, por lo que la posibilidad de combinar nuestra plataforma con los conocimientos de los partners locales nos ayudará a ofrecer los mejores resultados de cara a nuestros clientes», concluye.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Feb, 2019
• Sección: Negocios