es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/25/impulsa-vision-startups-rtve-4yfn-barcelona/

La aceleradora de startups de RTVE acude a 4YFN con stand propio proporcionando espacio a cuatro startups promocionadas por esta iniciativa: Singer Hood, Rookiebox, Golumi y Hatcook.

RTVE Torrespaña (Foto: RTVE)

Impulsa Visión participa en el 4YFN (4 Years From Now) con la presencia de diferentes startups aceleradas por RTVE. Además, RTVE Catalunya colabora en la difusión de esta iniciativa con diferentes programas especiales desde el stand de Impulsa Visión. El programa Emprende del Canal 24 horas entrevistará al director general corporativo de RTVE, a los responsables del Centro de Innovación de RTVE y a los innovadores de las startups aceleradas por Impulsa Visión.

Impulsa Visión RTVE acude a 4YFN con stand propio y ha proporcionado un espacio a cuatro startups promocionadas por esta aceleradora (Singer Hood, Rookiebox, Golumi y Hatcook). De esta manera, las startups participan directamente en el ecosistema de la feria.

El stand de Impulsa Visión RTVE atrae siempre a numerosos visitantes y hasta él se acercan un elevado número de agentes clave relacionados con la innovación y el emprendimiento. Por otra parte, Emprende, el programa que dirige y presenta Juanma Romero en el Canal 24 horas, cubre ampliamente este evento. Además, se emiten en directo programas de RTVE Catalunya.

4YFN es una evento que sirve de punto de encuentro a inversores, startups y corporaciones. Este evento organizado por Mobile World Capital Barcelona celebra este año su sexta edición. En ella participan más de 700 starups y expositores. La organización destaca un año más la importancia de Impulsa Visión RTVE en esta feria, una de las más importantes del mundo para el ecosistema emprendedor internacional.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Feb, 2019
• Sección: Eventos, Negocios, Televisión