es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/26/mog-technologies-y-media-online-instalacion-250-mxfspeedrail-alemania/

MOG alcanza la cifra de 250 sistemas MXFSpeedrail instalados en Alemania tanto para grabación basada en archivos como para SDI, incluyendo broadcatsers como ZDF, SWR, NDR, HR o Sky.

MOG MXFSpeedrail

MOG Technologies ha alcanzado otro hito en el mercado alemán con la instalación de su sistema MXFSpeedrail número 250. La compañía Media Online ha instalado recientemente esta solución en su cliente ZDF.

Media Online es socio de MOG Technologies en Alemania desde hace muchos años y posee un profundo conocimiento de los sistemas MOG y su perfecta integración en los flujos de trabajo de los clientes.

João Pereira, director de ventas de MOG, reconoce que «las 250 instalaciones no habrían sido posibles sin el apoyo de nuestros socios e integradores de la región y la sólida confianza de nuestros clientes alemanes. En muchos clientes alemanes se han llevado a cabo exitosas instalaciones MOG de sistemas MXFSpeedrail, ya sea para grabación basada en archivos o para grabación SDI, incluyendo broadcatsers como ZDF, SWR, NDR, HR o Sky. Estamos muy contentos de haber alcanzado la marca de los 250 con la instalación en ZDF».

«El gran número de instalaciones refleja la confianza en nuestros productos y la estrecha relación entre MOG y nuestros socios en Alemania», continúa Pereira.

«MOG ofrece productos probados en la práctica y excelentes herramientas que nos permiten satisfacer a la perfección la mayoría de los requisitos de flujo de trabajo de nuestros clientes».

Kolja Christowzik, directora de preventas y soporte de MOG en Media Online, destaca por su parte que «MXFSpeedrail de MOG es ideal para diferentes entornos, para flujos de trabajo basados en archivos o en directo. El sistema se integra fácilmente en diferentes entornos de producción, desde unidades móviles y estudios hasta postproducción, estudios de noticias y eventos en directo. La versatilidad del sistema permite su uso en una amplia variedad de industrias, incluyendo la producción de deportes y noticias, donde la disponibilidad rápida de contenidos es clave, o los flujos de trabajo de vídeo en los sectores cultural, político y educativo. Las capacidades avanzadas de automatización evitan errores del usuario y aceleran los procesos de ingesta y codificación.

La tecnología MXFSpeedrail funciona a la perfección con los productos y formatos de la mayoría de los fabricantes de broadcast del mercado para asegurar un alto rendimiento de transferencia de datos entre plataformas y un intercambio eficiente de metadatos.

MXFSpeedrail elimina las barreras de flujo de trabajo al transferir datos entre editores, dispositivos, servidores y unidades físicas.

Coincidiendo con NAB 2019, MOG Technologies (stand SU7510) presentará nuevas características como IP Live, 8K, HDR, HFR, entrada y salida para medios sociales, así como integración de consumidores y profesionales en la nube. También será novedades en su stand la plataforma OTT y las innovadoras herramientas de análisis para la producción.

MOG MXFSpeedrail

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 26 Mar, 2019
• Sección: Gestión de media