es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/09/serge-van-herck-ceo-evs/

El nuevo CEO compartirá la dirección de la compañía belga hasta finales de este año cuando, una vez concluida la transición, Pierre De Muelenaere inicie nuevos proyectos.

Serge Van Herck

Serge Van Herck, expresidente entre 2006 y 206 de Newtec, empresa belga especializada en soluciones para comunicaciones por satélite, será a partir de ahora nuevo de CEO de EVS.

Ingeniero en electromecánica por la Universidad de Gante, cuenta con un MBA de la Vlerick Leuven Gent Management School en Bélgica, y 25 años de experiencia en gestión y dirección en la industria de la radiodifusión y las comunicaciones por satélite con empresas como Proximus, Accenture y Eutelsat. Ha sido miembro de la junta directiva de varias organizaciones nacionales e internacionales, así como de asociaciones industriales y comerciales. En 2008 se unió a la WTA (World Teleport Association) y a la ESOA (European Satellite Operator Association) como miembro de la Junta Directiva. También fue miembro de la Junta Directiva de la VOKA (Cámara de Comercio e Industria de Flandes) y de Agoria (la mayor organización de empleadores y asociación comercial de Bélgica).

Este nombramiento de InnoVision BV (representada por Serge Van Herck) como CEO será efectivo de forma inmediata. Pierre De Muelenaere, presidente del Consejo de Administración, que se ha desempeñado como director general interino de la empresa desde julio de 2018, ayudará a Serge Van Herck a llevar a cabo una transición sin problemas. El período de transición durará hasta el final de la misión de Pierre De Muelenaere, el 31 de diciembre de 2019.

Pierre De Muelenaere se ha mostrado muy contento «en dar la bienvenida a Serge Van Herck como nuevo CEO de EVS. Estoy convencido de que su amplia experiencia en el mercado de la radio y la televisión será un activo importante para el futuro de EVS».

Por su parte, Serge Van Herck, agradece «haber sido nombrado nuevo CEO de EVS, que es una empresa con un gran equipo y una reputación impresionante en el mercado de soluciones de transmisión en directo. Me incorporo a EVS después de un exitoso período de transición de Pierre De Muelenaere y estoy muy agradecido de poder contar con su experiencia para realizar una transición sin problemas».

«Durante mi larga misión como CEO ad interim, he hecho todo lo posible para ayudar a EVS, alinear los equipos, mejorar los procesos, impulsar el negocio y organizar una Junta Directiva más equilibrada con la llegada de Belfius y Ackermans & van Haaren como nuevos accionistas. Se han puesto en marcha muchas iniciativas nuevas y ahora se transferirán a Serge, así como todos los archivos. Todo esto se completará a finales de este año», ha añadido De Muelenaere.

Pygargue SPRL (representada permanentemente por Pierre De Muelenaere) ha informado a la empresa de que ha decidido abandonar EVS el 31 de diciembre de 2019, que se encuentra al final de su larga misión como CEO ad interim de la empresa. Para poder centrarse en nuevos proyectos, dimitirá en esa fecha en su calidad de Presidente y miembro del Consejo de Administración.

«Me incorporé a EVS como Presidente de la Junta Directiva y la misión de «CEO ad interim» no estaba prevista originalmente. Así que, en julio de 2018, tuve que reorganizar mi tiempo en muy poco tiempo y también ha sido un período muy intenso desde entonces. Dejar el SVE me permitirá ponerme al día con algunos de mis otros proyectos. El proyecto de EVS seguirá siendo un excelente recuerdo. He descubierto una compañía fantástica y un gran equipo y estoy orgulloso del trabajo que he hecho en los últimos 14 meses con el equipo directivo de EVS. Son gente estupenda y me han dado un apoyo excelente», concluye Pierre De Muelenaere.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Sep, 2019
• Sección: Negocios