es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/10/beijing-television-soluciones-ip-lawo-produccion-campo/

Para su primer sistema EFP móvil puramente IP, el broadcaster adquiere una consola de producción de 32 fader mc²56 de tercera generación con 288 canales DSP como escritorio principal, junto con una consola mc²36 All-in-One con 16 faders como respaldo.

Sede Beijing Tv

Con el fin de enriquecer sus capacidades para la producción de audio dedicado y la difusión de deportes y música y especialmente para torneos deportivos a gran escala como los próximos Juegos de Invierno de 2022 en China (que tendrán lugar en Beijing, Yanqin y Zhangjiakou) Beijing Television (BTV) ha recurrido al equipamiento IP de Lawo para la Producción Electrónica en Campo (EFP).

Para su primer sistema EFP móvil puramente IP, BTV compró una consola de producción de 32 fader mc²56 de tercera generación con 288 canales DSP como escritorio principal, junto con una consola mc²36 All-in-One con 16 faders como respaldo, además de cinco cajetines de escenario A__mic8 y siete A__digital8 AoIP de Lawo. Las consolas proporcionan una capacidad de enrutamiento de 512×512 (mc²36) resp. 8196×8196 (mc²56) con tarjetas de enrutador redundantes e integran Waves SoundGrid, proporcionando además interfaces compatibles con MADI e IP Ravenna/AES67.

Sede Beijing Tv El paso de BTV a la plena operación de EFP se produce poco después de que la Televisión Central de China (CCTV) diera un paso más hacia un entorno de producción totalmente IP con la reciente instalación de tres consolas Lawo mc² basadas en IP. Al igual que con el proyecto de CCTV, la integración del sistema fue manejada por el socio de Lawo, NDT, quien también diseñó el sistema usando la típica red de conmutadores IP de hoja espina dorsal que involucra a un par de conmutadores CISCO. El proyecto comenzó en junio de 2018 y finalizó con éxito en julio de 2019.

BTV no es ajena a Lawo, ya que la compañía de televisión ha estado utilizando consolas Lawo desde 2008 y está muy satisfecha con las opciones de fiabilidad y redundancia de los productos Lawo, especialmente en un entorno crítico como las emisiones en directo y las producciones deportivas, además de un sonido de alta calidad, y la avanzada y potente tecnología Ravenna/AES67.

En los últimos años, BTV se ha beneficiado enormemente con el uso de una consola digital Lawo mc²66 en su nueva unidad móvil, primera unidad 3D que se ha puesto en servicio en China. que se ha empleado para la transmisión de los principales deportes, como los partidos de baloncesto CBA (partidos de clubes de baloncesto) y los partidos de fútbol de la Super League de China. En consecuencia, el radiodifusor tiene una gran confianza en Lawo, especialmente en el entorno de la propiedad intelectual.

Esta instalación es el primer sistema móvil de audio IP dentro de BTV, y el segundo para todo el país, utilizando la mezcla de la serie Lawo mc² basada en los estándares Ravenna – estableciendo otra excelente referencia para los sistemas IP de Lawo en China.

Sede Beijing Tv

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Oct, 2019
• Sección: Audio, Estudio