es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/02/liveu-lu800-produccion-todo-en-uno-5g/

Combinando la producción multicámara con la transmisión de misión crítica a través de 5G nativo, el nuevo LU800 pretende cambiar las reglas del juego para las noticias en vivo y las producciones deportivas dinámicas.

LiveU LU800

LiveU ha revelado este martes, 2 de junio, su nueva unidad para producción multicámara en campo para noticias y deportes sobres redes móviles. El nuevo LU800 combina la producción multicámara con la transmisión de misión crítica en una unidad nativa de 5G.

Diseñado completamente desde cero para sacar el máximo potencial de las redes 5G, el LU800 admite hasta cuatro fuentes totalmente sincronizadas a nivel de frame desde una sola unidad, utilizando un potente enlace IP de hasta 14 conexiones. La unidad también ofrece rendimiento de video de más alta calidad, con una transmisión HDR de hasta 4Kp60 de 10 bits para una profundidad y riqueza de color óptimas, así como hasta 16 canales de audio para producciones de alta gama.

Samuel Wasserman, CEO de LiveU, ha afirmado que «el lanzamiento de este producto innovador cuenta con una relevancia extra, con la industria experimentando el distanciamiento social y las limitaciones de presupuesto. Existe una aguda y creciente necesidad de soluciones de alta calidad, fiables y rentables, que apoyen los flujos de trabajo de producción remota (REMI). El LU800 ofrece posibilidades ilimitadas para que los clientes enriquezcan sus producciones y cubran más eventos a una fracción del costo de los métodos de transmisión tradicionales».

El LU800 proporciona nuevos niveles de resistencia, combinando un rendimiento superior de 5G con hasta ocho módems internos de 5G de doble SIM, apoyados por antenas internas de alta eficiencia. La unidad ha sido optimizada para operaciones de 5G, atendiendo a los requisitos exclusivos de 5G con la máxima versatilidad y apoyo total a la evolución de la red de 5G.

Wasserman agrega que «con el regreso de los deportes en vivo, se espera que el 5G juegue un papel significativo en la producción y contribución en vivo. La tecnología inteligente de enlace 5G del LU800 mejora la sostenibilidad de la calidad de vídeo en los estadios deportivos y otras sedes, aprovechando el mayor ancho de banda, la menor latencia y las mayores velocidades que ofrecen las redes 5G. Nuestras exitosas emisiones 5G en directo con los principales proveedores de telefonía móvil de Estados Unidos, APAC y Europa, junto con nuestra continua participación en los proyectos de colaboración 5G de la UE, han reforzado nuestro conocimiento y experiencia en este campo, permitiéndonos mejorar nuestros algoritmos y soluciones en consecuencia».

Con el LU800, LiveU ofrece ahora una solución completa de contribución, producción y distribución de extremo a extremo. Los flujos de producción multicámara de la unidad son completamente administrados por la plataforma de administración basada en nube LiveU Central y se alimentan automáticamente con LiveU Matrix IP con una gestión total de los contenidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Jun, 2020
• Sección: Emisión