es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/03/a1-bulgaria-solucion-avanzada-tv-zappware/

Los usuarios de A1 Xplore TV podrán encontrar y disfrutar de un gran contenido a través de la experiencia de usuario Nexx 4.0 de Zappware.

A1 Xplore Tv

A1 Bulgaria, parte del Grupo A1 y proveedor líder de servicios digitales y soluciones de telecomunicaciones en Bulgaria, ha lanzado A1 Xplore TV, una solución avanzada de televisión llave en mano impulsada por Zappware.

Los usuarios de A1 Xplore TV podrán encontrar y disfrutar de un gran contenido a través de la experiencia de usuario Nexx 4.0 de Zappware. Los usuarios también podrán disfrutar de su contenido favorito en la web y la aplicación con A1 Xplore TV GO, que proporciona continuidad en la experiencia televisiva general.

A1 Xplore TV ofrece más de 220 canales de televisión, más de 130 de los cuales están disponibles con 7 días de Catchup; cinco canales de televisión 4K Ultra HD entre los que se encuentran My Zen TV, Love Nature 4K, Travelxp 4K HDR, Insight TV, Fashion 4K; un rico catálogo de contenidos bajo demanda y deportes de primera calidad de La Liga, Serie A, Liga de Campeones de la UEFA, UEFA Campions League, ATP Master Series, NHL, UFC y otros en los canales de A1 Bulgaria – Max Sport 1, 2, 3 y 4.

Simeon Donev, director senior de Marketing de A1 Bulgaria explica que «nuestro objetivo es ofrecer constantemente servicios innovadores a nuestros clientes que se adapten a su dinámico estilo de vida. A1 Xplore TV no sólo es interactiva, sino que también se adapta intuitivamente a las preferencias de los espectadores. Como nos esforzamos constantemente por ofrecer tanto contenido de calidad como una gran experiencia de usuario, acompañada de una gestión eficaz del contenido de vídeo. Por eso elegimos la solución innovadora de Zappware y estamos cooperando para mejorar aún más la experiencia televisiva de nuestros clientes».

Patrick Vos, CEO de Zappware, se ha mostrado orgulloso de «formar parte del lanzamiento comercial de nuestra solución integral Nexx 4.0 con A1 Bulgaria. Potenciado por el back-office SDS Evolution de Zappware, esta experiencia de usuario Nexx 4.0 permite hacer frente a la compleja huella de DVB/IPTV/OTT en A1 Bulgaria, ofreciendo así una experiencia de contenido unificada a los clientes finales».
«Los operadores de telecomunicaciones necesitan la plataforma adecuada para ganar la batalla por HDMI 1. Los espectadores tienen muchas opciones para consumir contenido. Con Nexx 4.0 aseguramos la agregación de todas las fuentes de contenido de una manera intuitiva y ayudamos a los proveedores de servicios a comprometerse con sus consumidores y convertirlos en verdaderos fans del servicio de vídeo», concluye Vos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Dic, 2019
• Sección: Emisión, Televisión