es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/16/mts-y-huawei-videollamadas-holograficas-5g/

Este piloto ha permitido una videollamada holográfica bidireccional de larga distancia sobre redes 5G entre el World Trade Center de Moscú y un teatro en Kronstadt (San Petersburgo).

Videollamada 5G con MTC

El operador ruso MTS ha dado otro paso adelante para dar vida al futuro con una videollamada holográfica bidireccional de larga distancia sobre redes 5G entre el World Trade Center de Moscú y un teatro en Kronstadt (San Petersburgo).

Entre los oradores principales de la convocatoria se encontraban los principales líderes de pensamiento y bloggers tecnológicos rusos, que participaron en un debate que incitó a la reflexión sobre el potencial de las nuevas innovaciones basadas en 5G para acelerar la transición a una realidad más inmersiva y mejorada digitalmente.

Videollamada 5G con MTCAlexey Kornya, presidente y CEO de MTS, comenta que «hoy nos entusiasma ser testigos de primera mano del prometedor futuro de la innovación digital y la conectividad de quinta generación, que no sólo transformará radicalmente nuestra vida cotidiana, sino que dará lugar a productos, servicios y modelos de negocio fundamentalmente nuevos. Con velocidades significativamente más altas y latencia más baja, el 5G proporcionará la base para experiencias interactivas de inmersión que unen los mundos físico y digital. Si el 4G nos dio aplicaciones de video y teléfonos inteligentes, el 5G dará vida a la realidad virtual y aumentada y al Internet de las cosas».

Aiden Wu, CEO de Huawei en Eurasia, reconoció que esta experiencia llevada a cabo ahora «hasta hace poco sólo podía imaginarse en la ciencia ficción. MTS no sólo ha mostrado los beneficios de la conectividad de próxima generación, sino que también ha abierto la puerta al emocionante nuevo mundo de 5G. Para hacer posible esta demostración, Huawei proporcionó conectividad innovadora y soluciones de TI avanzadas. Hoy somos el líder mundial de 5G: 35 de las 50 redes comerciales 5G que se han lanzado hoy en día en todo el mundo fueron construidas con equipos Huawei. En total, hemos suministrado más de 400.000 unidades de antenas de radio de quinta generación. Con la llegada de la 5G, todos los sectores de la economía, medios de comunicación, salud, agricultura, manufactura y deportes… alcanzarán un nuevo nivel. Y Huawei está listo para apoyar a Rusia en el camino de su desarrollo digital».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Dic, 2019
• Sección: TV Móvil