es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/21/nab-2020-covid19-coronavirus/

La asociación está monitoreando de cerca el COVID-19, comúnmente conocido como coronavirus, y está preparada para dedicar los recursos necesarios para asegurar una experiencia segura y productiva al NAB 2020.

NAB 2019

La National Association of Broadcasters (NAB), organizadora de NAB 2020, ha reafirmado que la feria se llevará a cabo según lo planeado, del 18 al 22 de abril en Las Vegas. La asociación está monitoreando de cerca el COVID-19, comúnmente conocido como coronavirus, y está preparada para dedicar los recursos necesarios para asegurar una experiencia segura y productiva al NAB 2020.

El NAB Show es el principal evento que impulsa la evolución de los medios de comunicación y el entretenimiento. Es un motor para el comercio y una plataforma de lanzamiento crítica para los productos y servicios que se espera revolucionen el negocio. Con 1.600 expositores y más de 90.000 asistentes, la NAB se mantiene firme en su compromiso de celebrar la convención según lo previsto, asegurando que la salud y la seguridad de los asistentes y participantes son la principal prioridad de la organización.

Para ello, la NAB proporcionará respuestas rápidas y asistencia en apoyo de los planes de participación de la comunidad mundial que se desplace a Las Vegas.

La organización se ha adherido a todas las guías y medidas de seguridad recomendadas emitidas por la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), así como las organizaciones de salud estatales y locales.

Además, ya está trabajando con el Centro de Convenciones de Las Vegas, la autoridad aeroportuaria, y los hoteles y resorts del área para coordinar los procedimientos de seguridad apropiados.

También, siguiendo las recomendaciones y protocolos de los CDC, aumentará los niveles de limpieza en las instalaciones del evento.

Animará activamente a los asistentes a tomar precauciones de sentido común y seguir las directrices para prevenir la propagación de enfermedades, asegurándose de que la atención médica sea fácilmente accesible para abordar las preocupaciones de salud inmediatas.

Por último, trabajará con los expositores y los asistentes procedentes de China para evaluar las opciones en caso de que no puedan asistir debido a las restricciones de viaje. Cabe destacar que la asistencia de ciudadanos chinos, aunque aumentado, representa menos del 2 por ciento del total de asistentes registrados en 2019.

NAB ha puesto en marcha una página web con información actualizada sobre el impacto del COVID-19.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Feb, 2020
• Sección: Eventos, Negocios