es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/05/calrec-lanza-type-r-mezcla-virtual-basada-en-ip-television/

En línea con la solución Type R para radio, la nueva consola de mezcla virtual de Calrec está pensada para automatización en entornos de flujos de trabajo virtuales.

Calrec Type R for Tv

Basándose en la consola Type R para radio, Calrec lanza ahora Type R for Tv, una consola de mezclas virtual que permite a los clientes aprovechar los flujos de trabajo virtuales. Su núcleo IP nativo, flexible e integrado, se integra con los sistemas de automatización de las estaciones, recompensando a los clientes con los beneficios de las prácticas de trabajo virtuales.

Type R for Tv satisface la creciente demanda de consolas de audio automatizadas en operaciones de noticias más pequeñas, que cada vez es más frecuente según el director de gestión de productos de Calrec, Henry Goodman. «Cada vez más a menudo vemos que la superficie de la consola no se utiliza en absoluto, lo que está impulsando la demanda de consolas virtuales de nivel de emisión», afirma.

Esta propuesta es compatible con los sistemas de automatización de emisoras más populares, como Ross Overdrive, Sony ELC y Grass Valley Ignite. Además, proporciona una programación totalmente automatizada con ajuste en tiempo real de factores externos impredecibles a través de un navegador web estándar.

Los elementos de hardware pequeños, adaptables y altamente portátiles de Type R pueden añadirse fácilmente si se desea. Alimentado por POE estándar, Type R tiene tres opciones de panel diferentes. Si los broadcasters prefieren una superficie física, se pueden añadir bancos de 6 x faders, o se pueden utilizar paneles blandos adaptables como el Large Soft Panel (LSP) y el Small Soft Panel (SSP) de Calrec.

La interfaz web de asistencia de Calrec facilita el acceso al escritorio virtual en casi cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo en que se encuentre el usuario. Assist funciona sobre TCP/IP y tiene un mínimo retraso de control, lo que hace que los ajustes menores sean fáciles y rápidos de hacer.

«El movimiento hacia la mezcla virtual está ganando impulso, particularmente en el mercado estadounidense. El Protocolo de Control de Serie de Calrec (CSCP) ya ha proporcionado una transición muy exitosa a este modelo. Permite que la consola de audio sea configurada e impulsada completamente desde el conmutador de visión de la sala de control de producción y el panel de desvanecimiento remoto, y el Tipo R para TV se basa en ese legado mientras mantiene nuestra reputación de resistencia y redundancia», concluye Goodman.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Mar, 2020
• Sección: Audio