es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/14/ross-viedeo-no-participara-ibc-2020/

Es incongruente que la misma industria que promulga el distanciamiento social pretenda celebrar una de las primeras reuniones internacionales más grandes del mundo, afirma David Ross.

Ross Video en IBC 2019

Ross Video ha comunicado este jueves, 14 de mayo, su intención de no participar en la próxima edición de IBC 2020 (Ámsterdam del 11 al 14 de septiembre de 2020) debido a la pandemia mundial de coronavirus COVID-19.

Aunque en Ross reconoce que la situación de la salud pública probablemente será más positiva en septiembre, consideran que será probable que las normas de distanciamiento social sigan vigentes durante el resto del año, y muchos países seguirán regulando estrictamente los viajes internacionales y las grandes reuniones y eventos.

Dados estos hechos, y la posibilidad de que los visitantes de Ámsterdam contribuyan a una segunda ola de infección, en Ross Video han tomado la decisión de no participar en la próxima edición de IBC.

David Ross, CEO de Ross, comenta que «todos quieren que el mundo vuelva a la normalidad lo antes posible… pero no a cualquier coste. La industria de media ha jugado un papel importante en la difusión y el refuerzo del mensaje de que el distanciamiento social salva vidas. Por lo tanto, es incongruente que la misma industria intente celebrar una de las primeras reuniones internacionales más grandes del mundo. Valoramos el papel de IBC y es una parte importante en nuestro calendario anual, pero nuestro enfoque del virus COVID-19 ha priorizado constantemente la salud y el bienestar. Nuestra decisión de hoy se basa en ese mismo principio, y yo pediría a los organizadores de IBC que sigan el ejemplo, eliminen cualquier incertidumbre y cancelen el evento para este 2020».

Ross Video viene con esta decisión a sumarse a otro de los gigantes del sector, Panasonic, que anunció a principios de esta misma semana que no participaría en IBC 2020.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 May, 2020
• Sección: Negocios