es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/15/ikegami-estacion-base-fibra-3g-bsx-100/

Ofrecerá una ruta de actualización coherente para broadcasters y productoras a medida que progresan de SDI a IP, de rango dinámico estándar a rango dinámico alto y de alta definición a flujo de trabajo de formato dual HD/4K.

Ikegami BSX-100

Ikegami incorporará en el tercer trimestre de este año a su gama de soluciones broadcast la nueva BSX-100, una estación base de fibra 3G que ofrece una ruta de actualización coherente para broadcasters y productoras a medida que progresan de SDI a IP, de rango dinámico estándar a rango dinámico alto y de alta definición a flujo de trabajo de formato dual HD/4K.

El BSX-100 es totalmente compatible con las cámaras del sistema Unicam HD de Ikegami, incluyendo las HDK-99 y HDK-73. También será compatible con las futuras cámaras 4K de Ikegami. En su forma estándar, la estación base proporciona una salida 3G-SDI/HD-SDI HD.

La interfaz SMPTE ST.2110 Media over IP está disponible como opción para su uso en redes de 10GbE y 25GbE. También está disponible como opción una llave de software de salida de 4K que permite el uso de cámaras HD en una variedad de configuraciones que incluyen la producción simultánea en resoluciones HD y 4K. También están disponibles interfaces complementarias de enlace cuádruple 12G-SDI / 3G-SDI. Este enfoque permite que los sistemas de cámaras 3G se integren en entornos de 4K de forma fácil y rentable.

Es posible obtener vídeo de alto rango dinámico con una reproducción de muy alta calidad de áreas oscuras a brillantes, así como una amplia gama de colores. BSX-100 proporciona soporte completo para Hybrid Log Gamma de conformidad con la norma ITU-R BT.2100 que es el estándar internacional para HDR. La estación base incluye opcionalmente la conversión de HDR a SDR y puede funcionar en cualquier combinación deseada de resolución HD o 4K y SDR o HDR simultáneamente.

Alojada en una unidad de 3U de alto y medio ancho de rack, la estación base de fibra BSX-100 está diseñada para una fácil integración en unidades móviles y otros lugares donde el espacio es limitado. El estado de la estación base, el estado del cable, el estado de la señal óptica, el recuento y las alarmas se muestran en el panel frontal, lo que también proporciona un rápido acceso para el audio de respuesta. Se incluye un puerto USB en el panel frontal para las actualizaciones de software y la carga de dispositivos locales.

La conectividad del panel trasero incluye, entre otros, dos salidas 12G-SDI, dos ranuras SFP para la interfaz IP SMPTE ST.2110, ocho salidas HD-SDI, cuatro entradas de retorno HD, entrada y salida de referencia, salida AES/sync, un puerto LAN más conexiones para comunicaciones multipolo y control remoto. En la parte posterior también se encuentra el puerto de cable de fibra híbrida de la cámara y las salidas de audio XLR.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Jun, 2020
• Sección: Estudio