es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/01/orange-tv-estrena-cosmo-on-servicio-bajo-demanda/

Podrán acceder a este nuevo servicio a la carta, sin coste adicional, todos los suscriptores del paquete de entretenimiento Orange TV Cine y Series.

Cosmo On

Orange TV incorpora en primicia a su oferta de televisión a la carta, a partir de este 1 de julio, el nuevo servicio bajo demanda Cosmo On, donde los espectadores podrán disfrutar, siempre que quieran y en un único entorno, de todos los contenidos de Cosmo. Accederán a este nuevo servicio a la carta, sin coste adicional, todos los suscriptores del paquete de entretenimiento Orange TV Cine y Series, que contarán así con las series más exclusivas, una selección de programas de entretenimiento y grandes títulos de cine.

Cosmo On ofrece a los espectadores un nuevo espacio, con una media de más de 400 nuevos títulos al año bajo demanda, con contenidos de gran calidad y exclusividad, aportando una experiencia enriquecida a la hora de acceder al catálogo de Cosmo.

Orange TV Cine y Series suma ya más de 50 canales lineales (incluidos los principales TDT) y más de 40.000 contenidos bajo demanda. Al igual que el resto de la oferta de la plataforma, la oferta de entretenimiento de Cosmo On se podrá disfrutar en la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo (descodificador, smartphone, tablet, Smart TV, PC, Google Chromecast, Amazon Fire TV).

Almudena Ledo, directora general de Cosmo comenta que «nacemos para reforzar la oferta televisiva de las plataformas apostando por nuevos modelos. Los datos de consumo televisivo confirman que cada vez son más los espectadores que quieren disfrutar de los contenidos con flexibilidad. Cosmo On se lanza en primicia en Orange TV, y fortalece nuestra relación con esta plataforma».

Por su parte, Josep Maria Rabés, director de Orange TV, ha manifestado «la satisfacción de haber sido elegidos por una marca del prestigio en el mundo del entretenimiento como es Cosmo para ser el primer hogar del servicio Cosmo On en España. Esto avala la estrategia de la televisión de Orange, caracterizada por la alianza con socios de calidad y reconocimiento en el mundo de la televisión con el objetivo de dar siempre a nuestros clientes los mejores contenidos premium.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Jul, 2020
• Sección: Negocios, Televisión