es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/07/open-broadcast-systems-decodificacion-ip-nativa-sin-comprimir/

Esta solución permite decodificar a 2110 señales IP sin comprimir usando software que se ejecuta en hardware comercial (COTS).

Open Broadcast Systems

La británica Open Broadcast Systems ha anunciado el lanzamiento de la decodificación IP nativa sin compresión en su decodificador C-200. Esta solución permite decodificar a 2110 señales IP sin comprimir usando software que se ejecuta en hardware comercial (COTS). Esto se suma a los codificadores existentes de la compañía que son capaces de codificar 2110 IP sin comprimir a MPEG-TS.

El procesamiento de IP nativo elimina la necesidad de conversión a/o desde SDI. Esto reduce drásticamente la cantidad de hardware necesario, así como maximiza totalmente las eficiencias ofrecidas por los flujos de trabajo de contribución IP. Los equipos de producción pueden aumentar y disminuir fácilmente la capacidad adicional según sea necesario, por ejemplo, durante los eventos en vivo o las noticias de última hora.

Recientemente ha desplegado decodificadores C-200 para un proyecto de un cliente en el que se procesan 64 señales decodificadas de MPEG-TS a 2110 de IP sin comprimir. El sistema, que se ha desplegado en 2U de espacio de bastidor, sustituye a casi dos bastidores enteros de decodificadores SDI tradicionales.

Kieran Kunhya, CEO de Open Broadcast Systems, comenta que «el IP sin comprimir aporta nuevas eficiencias que permiten a los proveedores de contenido de vídeo hacer más. Esto marca un importante cambio en la contribución de la P.I., ya que la eliminación de la necesidad de conversión permite a nuestros clientes maximizar plenamente el espacio y la eficiencia de costes en entornos IP».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Jul, 2020
• Sección: Emisión