es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/16/amagi-amplia-sus-operaciones-en-europa/

La empresa especializada en tecnología SaaS basada en la nube para broadcast y media amplía sus operaciones a los mercados de Francia; Austria, Alemania y Suiza (DACH); y Países Bajos.

Amagi Europa

Amagi, empresa especializada en tecnología SaaS basada en la nube para broadcast y media, ha ampliado sus operaciones a los mercados de Francia; Austria, Alemania y Suiza y Países Bajos, reforzando aún más sus operaciones en Europa. La compañía, en el trimestre anterior, registró un crecimiento interanual trimestral del 120%, y hoy en día da soporte a más de 400 canales en su plataforma para una variedad de servicios – creación de canales lineales, distribución y monetización, con más de 1000 puntos finales de entrega.

El veterano de la industria, Stefan Niesen, se ha unido recientemente a Amagi como vicepresidente de Ventas para impulsar el compromiso con los clientes de la región en su transición a las operaciones basadas en la nube. Stefan tiene más de 20 años de experiencia ayudando a los clientes de medios de comunicación y entretenimiento a hacer crecer su negocio y ha estado en puestos de liderazgo senior anteriormente en Ericsson, Espial y Beenius, entre otros.

Cuenta ya con una fuerte y creciente cartera de clientes en Francia, DACH y la región de los Países Bajos, y con presencia local, Amagi espera atender la creciente demanda de sus productos en estos mercados. Entre los clientes de Amagi en la región se encuentran marcas muy conocidas en el ámbito de la radiodifusión y la OTT como Insight TV, Qwest TV, Vice TV France, Sofy.TV y XITE, entre otras. La compañía ofrece canales de emisión lineal y OTT a las principales plataformas de cable, satélite y OTT de Europa para las principales redes de televisión como A+E Networks UK, Discovery Networks, Warner Media, IMG Media y NBCUniversal International.

Srinivasan KA, cofundador de Amagi, comenta que «Europa es nuestro segundo mercado más grande, y además de las regiones del Reino Unido, Francia, DACH y NL presentan una fuerte demanda de soluciones de nube para la difusión lineal en directo y la monetización a través de las plataformas tradicionales de televisión por cable y streaming. Nos encontramos en medio de una enorme transformación de la industria, ya que los clientes buscan cada vez más virtualizar sus operaciones en la nube y explorar nuevas formas de distribuir su contenido. Gracias a su liderazgo tecnológico y su experiencia global, Amagi está bien posicionada para ser un socio fiable para las emisoras de la región».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Dic, 2020
• Sección: Negocios