es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/02/herrera-en-clubhouse/

‘Herrera en COPE’ se convierte en el primer magazine de las mañanas radiofónicas en emitir en directo su programa en una app en la que ya están personalidades como Elon Musk.

Herrera en Clubhouse

Las plataformas de audio están viviendo su mejor época ante el incremento de consumo de podcast, audiolibros, o el auge de los altavoces inteligentes, y más allá de la expansión de aplicaciones o servicios existentes en la vieja normalidad, en los últimos tiempos estamos asistiendo al éxito de aplicaciones que surgieron cuando el coronavirus ya nos había obligado a encerrarnos a todos en casa, y una de ellas es Clubhouse, la aplicación de moda a la que suma, desde este martes 2 de marzo, de 10.30h a 11 horas, Carlos Herrera.

El comunicador lleva así La Hora de los Fósforos, el tramo que ha sido que ha sido capaz de construir desde hace dos décadas una gran comunidad de oyentes radiofónicos, a la app de la que todo el mundo habla. Herrera en COPE se convertirá de esta forma en el primer programa de las mañanas radiofónicas en emitir en directo en una plataforma que cuenta con más de 2 millones de usuarios semanales y en la que ya están Elon Musk (el fundador de Tesla y SpaceX), Mark Zuckerberg (el creador de Facebook) y Oprah Winfrey.

Esta aplicación que permite crear conversaciones de voz y organizar reuniones para personas con intereses compartidos y que ha irrumpido con la estrategia perfecta para popularizarse: lo que sucede en ella no se archiva y pone en el centro las ganas de hablar y escucharnos que la pandemia nos ha dejado. Una nueva forma de comunicarse que desde luego generará experimentos de lo más creativos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Mar, 2021
• Sección: Radio