es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/05/dazn-mundo-fast-lanzamiento-dos-canales/

DAZN FAST - Combat

El lanzamiento de DAZN Combat y DAZN Women’s Football ratifican la apuesta de la plataforma de deportes por los canales FAST, creciente modelo de negocio en la industria del streaming.

DAZN Combat, volcado en el boxeo y las MMA, ofrecerá contenidos como eventos en directo, resúmenes, combates legendarios de archivo o documentales procedentes de sus licencias y archivo: Matchroom Boxing, Golden Boy, MF & DAZN: , Ansgar Fighting League, Naciones MMA, Muay Thai for Life, Primetime Wrestling, KOK, MMA Bushido, Dream Boxing… Por otro lado, DAZN Women’s Football ofrecerá en abierto (en aquellos territorios para los que posea los derechos) competiciones como la UEFA Women’s Champions League (UWCL), Finetwork Liga F, reportajes y resúmenes de los mejores momentos. El canal también emitirá documentales, como Iguales, una serie documental de seis capítulos que pondrá a los espectadores cara a cara con algunas de las principales estrellas del fútbol femenino como nunca antes o El partido que cambió el fútbol, una película sobre el histórico Clásico de la UWCL entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF ante un Camp Nou lleno hasta la bandera en marzo de 2022. El primer partido en directo del canal será la vuelta de la semifinal de la UWCL, el 27 de abril, entre el Chelsea FC Women y el FC Barcelona. Ambos canales vinieron precedidos por el canal Rise, primera incursión de DAZN en terreno FAST que continúa sus emisiones en Alemania y Austria.

LG ofrecerá los canales en todo el mundo “sin incluir los territorios principales de DAZN”. Estarán disponibles en LG Channels en Argentina, Brasil, México, los países nórdicos (Noruega, Suecia, Finlandia), Países Bajos, Francia y Australia. Samsung TV Plus también distribuirá el canal de fútbol femenino DAZN en Australia y Nueva Zelanda, donde el canal se lanzó el 26 de abril. VIDAA emitirá ambos canales en Australia, Brasil y México. Tras el lanzamiento, se incorporarán otros socios para aumentar el alcance en más territorios.

Veronica Diquattro, CEO Global Markets DAZN, considera que estos nuevos canales FAST “ponen de relieve nuestro compromiso de ofrecer entretenimiento deportivo sin fricciones, en cualquier momento y en cualquier lugar a los aficionados apasionados”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 May, 2023
• Sección: Televisión