es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/02/european-league-football-qvest-canales-fast/

European League of Football (Foto: Hamburg Sea Devils)

Qvest y European League of Football firman un acuerdo de colaboración para una solución completa de emisión de sus canales gratuitos de televisión en streaming con publicidad (FAST).

Con esta iniciativa, la liga de fútbol americano en territorio europeo podrá llegar a más aficionados al deporte de todo el mundo de una forma muy fácil de ver, flexible, envolvente y atractiva.

Qvest potenciará la experiencia con su último producto de retransmisión en la nube todo en uno makalu. Este software de alto rendimiento programa, reproduce y gestiona todos los contenidos en línea desde la nube. Además, makalu optimiza automáticamente el contenido de vídeo para su transmisión en todas las plataformas seleccionadas.

Como resultado, European League of Football y Qvest pueden ofrecer un nuevo nivel de experiencia de retransmisión en línea para todos los aficionados al fútbol fuera de los estadios. Como socio tecnológico para la emisión de canales FAST, Qvest se encargará inicialmente del alojamiento, hosting y operación de los canales de la liga en Alemania y el Reino Unido.

El objetivo común es establecer estos canales en tantas plataformas como sea posible para hacer accesible la fascinación del fútbol americano a más grupos objetivo y así impulsar la popularidad del deporte y también su desarrollo económico.

«Esta nueva asociación con Qvest no sólo nos beneficiará a nosotros como liga, sino especialmente a los 17 equipos de toda Europa y a sus aficionados. Qvest nos permite utilizar pools publicitarios, concentrarnos en el contenido de fútbol americano que estamos promocionando globalmente y acercar la liga a los aficionados de todo el mundo», comenta Zeljko Karajica, CEO de European League of Football.

Con el software de automatización de retransmisiones en la nube makalu, la liga puede ampliar el alcance de sus contenidos y extender constantemente su base de seguidores personalizando la experiencia de usuario del streaming y la retransmisión en plataformas basadas en Internet. Además, podrá escalar fácilmente los ingresos publicitarios y llegar rápidamente a nuevos mercados, espectadores y aficionados al fútbol americano.

Frank Mistol, director general de Qvest Stream, afirma que «el espíritu de equipo y la experiencia son pilares fundamentales para el éxito tanto en el deporte como en el desarrollo de software. Llevamos más de 25 años liderando el mercado europeo de sistemas integrados para la automatización de los medios de comunicación hasta sus límites y más allá. Nos complace apoyar a la European League of Football con nuestro producto de retransmisión en la nube makalu como pistoletazo de salida para una experiencia preparada para el futuro de este fascinante deporte de equipo».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Jun, 2023
• Sección: Emisión