es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/02/nandhu-nandhakumar-presidente-hd-forum/

El Ultra HD Forum reúne a broadcasters, proveedores de servicios, fabricantes de electrónica de consumo y proveedores de tecnología para promover la Ultra Alta Definición.

Nandhu NandhakumarNandhu Nandhakumar, SVP Strategic Technologies, Office of the CTO en LG Electronics, sucederá a Thierry Fautier , VP Video Strategy en Harmonic, como presidente del Ultra HD Forum. Además se incorporarán a la junta directiva los directores de Comcast Cable y WarnerMedia.

La lista de directivos se completa con Patrick Griffis, de Dolby, como vicepresidente; Pete Sellar, de Xperi, como tesorero; y Bill Redmann, de Interdigital, como secretario. Wade Wan, de Broadcom, y Sam Matheny, de la NAB, continúan en sus puestos actuales en el consejo.

Thierry Fautier en la 4K SummitThierry Fautier, que seguirá siendo miembro de la junta directiva, ha declarado que «han sido cinco años apasionantes, en los que hemos empezado con pocos servicios comerciales de UHD hasta llegar a los casi 200 actuales. Hemos superado con éxito los primeros retos, como la resolución, el HDR, el HFR y las múltiples tecnologías NGA, y hemos proporcionado un marco para abordarlos, haciendo que la UHD sea comercialmente desplegable para los operadores. Estoy increíblemente orgulloso de la publicación de nuestras directrices de la industria y del trabajo de interoperabilidad realizado con otros grupos de la industria para ayudar a que esto suceda».

Reconociendo el liderazgo del anterior presidente del Ultra HD Forum, Fautier, Nandhakumar añade que «tenemos previsto continuar con nuestros diversos eventos Interop, las asociaciones con otros grupos de la industria, y actualizar y distribuir nuestras Guidelines, que han ayudado a los proveedores de servicios en sus despliegues. Nos comunicaremos más en línea y haremos algunos anuncios interesantes en los próximos meses sobre temas como la seguridad y nuestra iniciativa de modo broadcast».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 2 Mar, 2021
• Sección: Negocios, UHD TV