es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/19/netflix-sede-colombia/

Francisco Ramos, vicepresidente de contenido para Latinoamérica, ha hecho público que Netflix tendrá este año nueva sede en Bogotá (Colombia) al mismo tiempo que ha destacado que desde 2014 la multinacional ha invertido más de 175 millones de dólares.

Francisco Ramos

Ramos destaca que «hace diez años Colombia abrió sus puertas a Netflix, una nueva forma de disfrutar las mejores series y películas. Algunos años después nos embarcamos en nuestra primera producción local y rápidamente nos dimos cuenta del gran talento del país y la oportunidad de crear contenido colombiano hecho por colombianos. Así llegaron series como Siempre Bruja, Distrito salvaje, Chichipatos, Frontera verde y El robo del siglo; especiales de comedia como los de Liss Pereira, Ricardo Quevedo, Antonio Sanint, Julian Arango y Alejandro Riaño y películas como Lavaperros… pero nuestra historia con Colombia apenas comienza».

La apertura de nueva oficina en Bogotá permitirá a Netflix «estar aún más cerca de la comunidad creativa y nuestros miembros, llevando las historias colombianas a millones de hogares en todo el mundo y que todos descubran el increíble potencial, talento, paisajes y cultura de este país», señala Ramos.

Durante este año y 2021, Netflix rodará en el país una treintena de nuevas series, películas, documentales y especiales, que incluyen los ya anunciados Ritmo salvaje, Locombianos, Juanpis, Nada es igual de Lokillo Flórez, un talk show protagonizado por Alejandra Azcárate, Goles en contra, Pálpito, Perfil falso, Diomedes y la segunda temporada de Chichipatos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Abr, 2021
• Sección: Negocios