es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/09/nbc-olympics-signiant-transferencia-activos-audiovisuales-tokio-2020/

Estado Olimpico Tokio 2020

Signiant proporcionará su software de transferencia de archivos a NBC Olympics para la producción de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con el software de Signiant, la NBC Olympics podrá trasladar petabytes de material de Tokio a su Centro Internacional de Transmisión en Stamford, Connecticut, inmediatamente después de su captura. La tecnología de optimización de red patentada por Signiant les permitirá transferir las imágenes a través de redes IP estándar, “eliminando la latencia y la pérdida de paquetes”. De este modo, los editores ubicados Stamford podrán empezar a crear los momentos más destacados «casi inmediatamente» mientras la acción se desarrolla a miles de kilómetros de distancia.

El software también permite que el contenido, incluido el trabajo gráfico avanzado y el material pregrabado, se transfiera “de forma rápida, sencilla y segura” al centro de emisión en Tokio.

Flujos de trabajo remotos

Margaret Craig, CEO de Signiant, celebra el papel que su compañía interpretará durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (23 de julio a 8 de agosto): “Signiant está encantado de asociarse con NBC Olympics para la producción de los Juegos de Tokio este verano. Las expectativas de los aficionados de tener experiencias de visualización más inmersivas son cada vez mayores y con las operaciones de producción remota de NBC Olympics, estarán seguros de poder deleitar a sus audiencias con una cobertura increíble. Estamos orgullosos de que el software de Signiant vaya a desempeñar un papel tan importante a la hora de permitir a NBC Olympics aprovechar sin problemas su talento y tecnología situados en el otro extremo del mundo”.

Darryl Jefferson, vicepresidente de postproducción y flujo de trabajo digital de NBC Sports & Olympics, considera fundamental la herramienta de Signiant para la inminente producción: “Estamos encantados de trabajar con la solución de Signiant. El movimiento de archivos es fundamental para todos nuestros flujos de trabajo remotos, tanto en Tokio como en nuestro centro de emisión en Stamford. Estamos encantados de ver cómo optimiza nuestras transferencias y proporciona una mayor resistencia en nuestras transferencias nacionales e internacionales. Signiant nos está permitiendo escalar para manejar nuestra carga de trabajo de los Juegos Olímpicos de Tokio y nuestro aumento de tamaño de archivos debido a nuestros esfuerzos de producción HDR y 4K”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Jun, 2021
• Sección: Gestión de media, Negocios, Postpro