es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/21/raul-santamaria-ceo-vitelsa/

Raúl Santamaría - CEO VitelsaVitelsa, buscando reforzar su gestión y organización para orientar y diseñar su estrategia a largo plazo, ha anunciado el nombramiento de Raúl Santamaría Alonso como CEO.

Con este movimiento, la compañía busca hacer frente a los nuevos retos estratégicos del mercado, entre los que cabe destacar el desarrollo de la oferta de Vitelsa hacia nuevas áreas tecnológicas, consolidando las líneas de negocio actuales. Santamaría sucede a Jerónimo Retamal Salguero, quién ocupaba desde 2013 la posición y que abandona la compañía para abordar nuevos retos profesionales.

Profesional con más de 30 años de experiencia en gestión y dirección, su trayectoria profesional ha estado vinculada a los sectores tecnológicos, de retail y distribución. Durante su carrera profesional ha desempeñado su labor en puestos de responsabilidad dentro de compañías de ámbito nacional y multinacional, donde ha llevado a cabo nuevos diseños organizativos y ha puesto en marcha diferentes procesos operativos.

Objetivo: ser líderes

En sus primeras declaraciones como CEO, Santamaría destaca la alta competitividad del mercado, si bien subraya que existen “grandes oportunidades por la necesidad de productos y servicios de calidad”. “Ahí es donde Vitelsa dará la “batalla”, ofreciendo garantía, cualificación y adaptación al primer nivel. En este momento se está redefiniendo cómo debe ser el negocio de la integración audiovisual y su convergencia con otras áreas tecnológicas. Queremos ser líderes no del mercado, sino en el pensamiento de nuestros clientes, desde la humildad del trabajo bien realizado y la cercanía a las verdaderas necesidades de nuestros clientes”, concreta.

El Consejo de Administración de la compañía considera que el fichaje de Raúl Santamaría es clave para su futuro: “Vitelsa es una empresa española de referencia en el sector de la integración tecnológica audiovisual. Confiamos en que la incorporación de Raúl Santamaría como nuevo responsable de la compañía permita aglutinar y potenciar el talento y experiencia del equipo humano de Vitelsa para reforzar nuestra presencia en el mercado nacional y poder abordar nuevos y complejos retos en los mercados internacionales”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Jun, 2021
• Sección: Negocios