es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/15/nab-show-cancela-oficialmente-edicion-2021-industria-abril-2022/

NAB 2017

Tras unos días complejos en los que grandes compañías del broadcast decidieron no exponer en NAB Show 2021, la organización de la cita de Las Vegas ha cancelado oficialmente el evento.

En un comunicado oficial, Chris Brown, vicepresidente ejecutivo y director del área de eventos de NAB, ha señalado a “la pandemia y el aumento de la variante Delta” como principales causantes de los “retos inesperados e insuperables” que han derivado en la cancelación de la feria.

Ante esta situación, y a pesar de haber estado “durante más de un año hemos trabajando incansablemente para reunir a nuestra industria de forma segura en Las Vegas”, NAB Show ha tomado esta decisión manteniendo “el interés y la seguridad de la industria” como su prioridad. En palabras del propio Brown: “NAB Show es el principal destino de la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento, y no seguiremos adelante con un espectáculo que ofrezca algo menos que la excelencia que nuestra comunidad espera y merece de nosotros”.

Una vez cancelada NAB Show 2021, la organización norteamericana fija su mirada en la edición de 2022 de la feria, prevista del 23 al 27 de abril, la cuál servirá según Brown “para reavivar nuestra pasión por nuestro negocio y centrarnos en un futuro brillante”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Sep, 2021
• Sección: Eventos, Negocios