es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/23/nab-show-express/

La experiencia digital proporcionará un canal para que los expositores compartan información, anuncios de productos y demostraciones, así como el contenido de diferentes ponencias.

Gordon Smith

El presidente y CEO de la National Association of Broadcasters (NAB), Gordon Smith, ha anunciado que tras la cancelación de NAB 2020 que iba a celebrarse del 18 al 22 de abril en Las Vegas debido a la pandemia mundial de coronavirus COVID-19, la asociación ha optado por ofrecer una oferta digital que se denominará NAB Show Express al tiempo que se ampliará la próxima edición de NAB Show New York, prevista para el 21 y 22 de octubre.

Smith ha afirmado que «aunque reconocemos que gran parte de nuestra comunidad de eventos se centra en otros temas en este momento, la semana pasada escuchamos a muchos de ustedes que esperan una actualización de nuestros planes. Por esa razón, queríamos transmitir ahora que, a la luz de las circunstancias actuales, es imposible llevar a cabo una reprogramación del NAB Show 2020 este año. En su lugar, procederemos con un enfoque dual para ofrecer el mayor valor posible en estas circunstancias a nuestros expositores, socios y a la industria de la radiodifusión en su conjunto».

«En primer lugar, estamos explorando varias formas de poner la industriaonline, tanto a corto como a largo plazo. Conocemos por nuestra experiencia durante muchos años, sirviendo a la comunidad con eventos en vivo, que la conectividad es vital para la salud y el éxito de la industria. Por eso estamos emocionados de anunciar el NAB Show Express, cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2020. Esta experiencia digital proporcionará un canal para que nuestros expositores compartan información, anuncios y demostraciones de productos, además de proporcionar contenido educativo de la selección original de la programación prevista para el evento en directo en Las Vegas y crear oportunidades para que la comunidad interactúe virtualmente, todo lo cual resulta en algo que une a la comunidad del NAB Show de una manera nueva».

La NAB también ha anunciado que su habitual edición en Nueva York se enriquecerá este año con nuevos programas, socios y experiencias. «Hemos tenido numerosas conversaciones con los socios sobre la ampliación de su participación, y hemos escuchado a varios expositores interesados en mejorar su presencia en la exposición de este otoño. NAB Show New York representa la mejor oportunidad para que las empresas anuncien y presenten sus últimas innovaciones y llega en un momento perfecto para que la industria se reúna en persona para reiniciar, reenfocar y reactivar a medida que avanzamos juntos», ha señalado Gordon Smith.

«Tendremos más que decir sobre estos esfuerzos en las próximas semanas. Esta es una situación única y desafiante, pero estamos comprometidos a trabajar duro para ofrecer el mayor valor posible», ha añadido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Mar, 2020
• Sección: Eventos, Negocios