es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/04/cooke-optics-roger-flynn-director-no-ejecutivo/

Roger Flynn

Roger Flynn, un veterano de la industria de media, se incorpora al consejo de administración de Cooke Optics como director no ejecutivo tras una exitosa carrera ejecutiva en varias empresas internacionales, como director general de BBC Ventures, director comercial de la división de medios de comunicación de Virgin y presidente internacional de SDI Media Group.

Kees Van Oostrum, presidente no ejecutivo de Cooke Optics, reconoce que «la experiencia de Roger en el ámbito del broadcast y la postproducción internacional añadirá más dimensión a la junta directiva y apoyará nuestros planes estratégicos para el crecimiento continuo y exitoso del negocio de Cooke. Con Roger, podemos apoyar más a fondo a la industria en todo el espectro, desde nuestras lentes líderes en el mercado hasta la postproducción y los VFX».

Recientemente, Flynn fue presidente de Masstech Innovations, una empresa de software para la industria broadcast.

«Estoy encantado de unirme a Cooke, un negocio con una increíble herencia en la industria, y de apoyar a Kees y al resto del consejo de administración mientras seguimos invirtiendo y haciendo crecer a Cooke», ha comentado Flynn.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Oct, 2021
• Sección: Negocios