es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/23/estructure-nuevas-plataformas-automatizacion-emision-gestion-integral-acutel/

Emission Estructure

Las nuevas plataformas de automatización de televisión y de gestión de activos audiovisuales de Estructure, como eMission, estarán presentes en la Feria Tecnológica 2021 organizada por ACUTEL (feria organizada por la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales) de la mano de su distribuidor Provideo.

Estructure mostrará la versatilidad de sus soluciones tanto en el contexto de televisiones temáticas y de proximidad, como en proyectos de comunicación institucional y corporativa. En ambos mundos, las herramientas de Estructure se muestran preparadas para “optimizar el trabajo en equipo” y para dar respuesta “a las diferentes necesidades de emisión, comunicaciones y difusión” con los “máximos niveles de eficiencia y seguridad”.

Entre otras soluciones de producción, gestión y preservación de activos, los visitantes de Acutel podrán conocer de primera mano la nueva plataforma de automatización Estructure eMission, la cual permite automatizar la emisión en televisiones “de cualquier tamaño” con herramientas “de última generación que ofrecen un rendimiento extraordinario”. eMission aúna diferentes tecnologías innovadoras e incorpora todas las herramientas necesarias para asegurar las emisiones de la televisión de hoy, facilitando también la generación y difusión de emisiones multicanal hasta la más alta definición, DVB-IP, webtv o HbbTV.

Del mismo modo, Estructure eMission tiene por objetivo simplificar todas las tareas de los operadores. Además, la integración y relación de la plataforma con sistemas complementarios de gestión, archivo, MAM y/o PAM es definida como “realmente sencilla”, constituyendo así una plataforma que se “adapta e integra fácilmente, pudiendo crecer en tamaño y prestaciones a medidas que crecen las necesidades”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 23 Nov, 2021
• Sección: Eventos, Gestión de media