es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/09/playbox-presentara-en-madrid-todas-sus-soluciones-para-emision-y-automatizacion/

Partiendo del concepto «un canal en una caja», PlayBox ofrece numerosas soluciones de principio a fin para televisiones de pequeño y medio tamaño así como para plataformas de distribución multicanal. Para dar a conocer su tecnología, PlayBox organiza el próximo día 13 en Madrid un Open Day.

playboxPartiendo del concepto «un canal en una caja», con total funcionalidad y a «una cuarta parte del coste habitual en el mercado», PlayBox ofrece numerosas soluciones de principio a fin para televisiones de pequeño y medio tamaño así como para plataformas de distribución multicanal, televisión corporativa o señalización digital. Trabajando siempre con presupuestos ajustados, Playbox viene ofreciendo propuestas que van desde un único canal por servidor hasta avanzadas soluciones multicanal llave en mano.

Para dar a conocer todas sus últimas soluciones en emisión, automatización, grafismo, gestión de media y newsroom, PlayBox organiza el próximo día 13 en el Hotel NH Parque de las Avenidas en Madrid un Open Day en el que mostrará su avanzada tecnología.

Playout automatizado

Para playout automatizado, Playbox cuenta con soluciones ersonalizables que se adaptan a las necesidades de los usuarios, tanto en canales únicos como en multicanal, con plena seguridad y alto nivel de redundancia permitiendo la localización de los contenidos, incluidos los spots, y la inclusión de identificativo del broadcaster, audio multi-idioma, subtitulado y grafismo.

Para gestión de media, PlayBox propone Metus, un sistema de gestión de activos que puede ser el corazón de una pequeña televisión o de un gran centro de difusión. Puede organizar y gestionar los activos de una o varias operaciones de canal, así como los demás contenidos procedentes de terceros. PlayBox Metus MAM está disponible como solución autónoma o trabajando con tecnología PlayBox ingestando material procedentes de varios centros y emitiendo para múltiples canales.

Agenda Open Day PlayBox

Madrid, 13 de diciembre de 2010

15.00 horas
Hotel NH Parque de las Avenidas
Reservas de plazas en este mail

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Dic, 2010
• Sección: Eventos