es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/07/la-plataforma-polaca-kino-polska-confia-en-playbox-para-su-emision-multicanal/

Kino Polska ha integrado una docena de servidores HD AirBox, dos servidores SubtitlePlus DVB, una Muxer DVB y otras soluciones de PlayBox Technology.

PlayBox Technology ha integrado en la plataforma polaca Kino Polska una completa solución de emisión multicanal en DVB. La empresa del grupo SPI ofrece a sus clientes numerosos canales incluyendo las nueve programaciones incluidas en el paquete FilmBox, así como FashionBox, FightBox, DocuBox… configurando una oferta de más de 15 canales. Todos los canales se emiten en formato 16:9, la mayoría en HD, y se transmiten a Europa Central y Oriental.

Kino Polska escogió el flujo de trabajo de PlayBox Technology implementando la plataforma AirBox DVB sreproducción. Marcin Kowalski, director general de FilmBox y los canales de Kino Polska, ha comentado que «PlayBox Technology ofrece una plataforma DVB única y fiable como una solución de subtitulado excelente, con un soporte rápido y fiable y, por último pero no menos importante, todo ello a un precio muy razonable. Hemos establecido una cooperación entre PlayBox y Kino Polska TV que comenzó en 2010 y hasta ahora hemos adquirido una docena de servidores HD AirBox, dos servidores SubtitlePlus DVB, una Muxer DVB y otras soluciones».

«Utilizamos un sencillo flujo de trabajo de transmisión a nuestros canales en diferentes países. El uso de diferentes canales DVB con ayuda de los SubtitlePlus permiten soportar hasta 255 idiomas. Utilizando PlayBox DVB Muxer simplificamos enormemente nuestro trabajo y distribuímos la señal con subtítulos en varios idiomas en varios países. Dependiendo de nuestras necesidades los streams de salida pueden ser IP MPEG-2 o H.264», asegura Kowalski.

Los planes futuros de Kino Polska TV incluyen la ampliación del flujo de trabajo DVB para abrir más canales en Polonia y otras regiones de Europa Central y Oriental. Estos se basarán en el mismo flujo de trabajo con los servidores y sistemas de PlayBox.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Dic, 2011
• Sección: Automatización, Emisión