es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/30/chris-evans-virgin-radio-uk-barco-aeq-forum-ip/

Estudio en el barco de Chris Evans con AEQ Forum IP

El popular presentador de televisión inglés, DJ de radio, empresario, actor de doblaje y productor de radio y televisión, Christopher James Evans, lleva a cabo un programa de radio desde su propio barco con ayuda de la consola AEQ Forum IP.

Es bien conocida la afición del popular presentador de británico Chris Evans por los barcos, incluyendo los espectaculares yates Snapper y Sun-Star que posee. Desde esta última embarcación, Evans ha realizado un programa para Virgin Radio UK.

Evans remontó para la ocasión parte del río Támesis hasta la parte trasera de su jardín, en Marlon, en las proximidades de Londres. En su interior se desplegó todo el equipamiento técnico necesario para realizar un programa de radio de forma profesional, siendo la consola AEQ Forum IP el corazón de la instalación.Estudio en el barco de Chris Evans con AEQ Forum IP

Esta mesa de mezclas está diseñada para el control de emisiones onair. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación…

Con diseño modular y reducido tamaño se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones…

No ha pasado desapercibida esta iniciativa de Chris Evans por tratar de recuperar la normalidad en la realización de sus programas de radio, intentando siempre mantener el espíritu de la radio aún en situación tan difíciles como esta pandemia con todas las restricciones que esta suponiendo, usando en esta ocasión una localización tan original como un barco en medio de un río a modo de estudio onair.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Nov, 2021
• Sección: Radio