es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/02/canalsur-mas-dispositivos-ios-android/

CanalSur Más - Canal Sur - iOS Android - App

Los usuarios ya pueden acceder a través de aplicaciones dedicadas para iOS y Android a CanalSurMás, la plataforma digital de la radiotelevisión andaluza.

Las nuevas apps ya disponibles en Google Play y en Apple Store pretenden mejorar el acceso a la plataforma en dispositivos móviles a través de una optimizada usabilidad y una navegación ordenada en categorías que facilitan el acceso a la variada oferta de contenidos de CanalSur Más.

Las aplicaciones también ofrecen la posibilidad de que los usuarios se registren para mejorar su experiencia de uso y poder acceder a funciones como el control parental, el acceso a contenidos favoritos o a los últimos contenidos visionados en cualquier dispositivo. Además, cuenta con un player flotante que permite la visualización de los contenidos mientras se realizan otras tareas en los dispositivos móviles.

En las próximas semanas, se irán sumando las versiones para Smart TV que completarán la oferta de CanalSur Más en la mayoría de las pantallas disponibles, haciendo llegar los contenidos de CanalSur Radio y TV en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo. De momento, la plataforma sigue en versión beta.

CanalSur Más - Canal Sur - OTT

Claves de CanalSur Más

CanalSur Más, cuyo lanzamiento definitivo está previsto para el final del primer trimestre de 2022, nace con una primera selección de contenidos de su actual servicio A la Carta que irá creciendo paulatinamente y de manera progresiva a lo largo del próximo año.

En esta primera fase, la plataforma cuenta ya con un portfolio de programas y producciones audiovisuales del archivo histórico de Canal Sur Televisión, como Saque Bola, El loco soy yo, Se llama Copla o La respuesta está en la Historia, una primera remesa de documentales y películas del audiovisual andaluz, así como una serie de categorías especiales de contenidos relacionados con la cultura y las tradiciones de Andalucía. Además, CanalSur Más mejora considerablemente la calidad del actual servicio de la televisión a la carta pasando a ser plenamente HD (1920×1080 – 5Mbps), permitiendo adaptar la calidad del contenido a la red del espectador de forma automática y permitiendo seleccionar la misma manualmente.

De forma paralela, la plataforma no deja de lado la emisión lineal digital de la radio y TV andaluza, y recoge en directo la programación tanto de Canal Sur Andalucía, como de todas las emisoras de radio, tanto en ámbito regional como en provincial. Finalmente, CanalSur Más pretende abrir una ventana al “streaming” de eventos especiales del mundo del deporte, la cultura y lo social que tienen lugar en Andalucía y que pueden complementar y enriquecer la oferta de contenidos del ente autonómico andaluz más allá de su emisiones habituales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Feb, 2022
• Sección: Televisión