es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/08/brainstorm-nab-suite-5-ultima-version-de-infinityset-aston-y-estudio/

Brainstorm Suite 2022

En el stand N2608 en NAB 2022, Brainstorm presentará su nueva Suite 5, la última versión, ya disponible, de sus productos estrella InfinitySet, Aston y eStudio.

Suite 5 incluye una plétora de nuevas funciones diseñadas para mejorar la creación de contenidos XR y sus flujos de trabajo, que también incluye una integración aún más estrecha con Unreal Engine.

Estas mejoras agilizan la capacidad para mejorar la creación de contenidos virtuales, independientemente de si utilizan videowalls LED o sets de croma para producir dicho tipo de contenido.

En Las Vegas la empresa demostrará los avanzados flujos de trabajo XR de InfinitySet utilizando un gran videowall LED, en una producción mixta que incluye sets de croma y realidad aumentada en contexto en directo. Las demostraciones públicas tendrán lugar cada media hora y también habrá pods adicionales para demostraciones más personalizadas cumpliendo, por supuesto, con todas las medidas de seguridad exigidas por NAB y las autoridades sanitarias.

Edison Pro, el producto de estudios virtuales llave en mano de la compañía, diseñado para eventos y presentaciones en directo, también se beneficia de algunas de estas mejoras, además de las suyas específicas como resultado de su actualización a V5.

Gracias al feedback de los usuarios de todo el mundo, Edison ya incluye una amplia gama de nuevas funciones destinadas a simplificar las presentaciones y los eventos en directo, que abren nuevas posibilidades para la creación de contenido. Las nuevas características incluyen mejoras en el flujo de trabajo y en la interfaz de usuario, nuevas luces virtuales y mejoras en los actores, además de un nuevo chroma key que mejora la integración de los actores.

Aston incluye muchas funciones orientadas al usuario, y diseñadas para mejorar la creación de gráficos y también se demostrará la última versión de Aston Multichannel, que ofrece la posibilidad de crear capas apiladas avanzadas. Esta función también permite múltiples canales de salida desde una sola estación de trabajo, o desde varias, y la composición de contenidos en cualquier resolución o relación de aspecto, formados por diferentes gráficos, proyectos o capas que se pueden renderizar y apilar en una única salida con la relación de aspecto deseada para rellenar el videowall según sea necesario.

Flujos de trabajo

Los productos basados en flujos de trabajo, como WebControl, una aplicación independiente basada en HTML5 y diseñada para controlar el modo de reproducción de InfinitySet, incluyen ahora funciones adicionales como el control total del chroma keyer, control de preajustes y posiciones de la cámara, disparo de acciones o la gestión y control de las listas de reproducción de InfinitySet.

Y, lo que es más importante, como WebControl puede correr en la estación de trabajo de InfinitySet o en un ordenador independiente, puede conectarse a una o varias estaciones de trabajo de InfinitySet, leer las configuraciones de sus proyectos y controlarlos directamente o junto con el mezclador de software de InfinitySet.

«Estamos encantados de volver a encontrarnos con nuestros clientes y usuarios en un lugar tan esencial para el mercado broadcast y audiovisual como es NAB», afirma David Alexander, director comercial de Brainstorm. «Brainstorm ha disfrutado de dos años récord de negocio, incluso en estos tiempos difíciles, y estamos deseando volver a hacer demostraciones en vivo y en directo para permitir a los asistentes ver en persona lo que nuestras soluciones pueden aportar para mejorar su producción virtual y sus flujos de trabajo”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Abr, 2022
• Sección: Grafismo