es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/18/liveu-claves-lu300s-mochila-hdr-4k-5g/

LiveU LU300S

La LU300S, la última gran apuesta de LiveU, aprovechará la potencia del 5G para transmitir contenido de hasta 4K a 10-bits HDR.

Basada en la tecnología comprobada LRT (LiveU Reliable Transport) de LiveU y con compatibilidad con doble SIM, la nueva mochila LU300S es capaz de ofrecer transmisiones de video con calidad de transmisión con soporte para hasta seis conexiones IP, incluidas cuatro conexiones 5G/4G, WiFi y LAN. Por otro lado, la última solución de LiveU destaca por ser capaz de ofrecer transmisiones HDR de hasta 4Kp60 de 10 bits a través de 12G-SDI o HDMI, así como ser capaz de contribuir con hasta ocho canales de audio.

Con una configuración sencilla, la unidad puede gestionarse tanto de forma remota desde la comodidad del centro de control de producción como localmente por parte de los equipos de campo a través de la interfaz intuitiva de la unidad, como parte de un flujo de trabajo de producción remota (REMI).

A la hora de diseñar la LU300S, LiveU ha tenido muy en cuenta la versatilidad y la facilidad de uso del sistema. Con un peso de apenas 900 gramos y sus diferentes opciones de uso (soporte de cámara, mochila cruzada y bolso de cintura o canguro), la solución busca liberar a los equipos de campo para que se concentren en la historia y obtenga la mejor cobertura posible, desde todos los ángulos.

LU300S, en NAB 2022

Todas las soluciones integrales de LiveU, incluido el LU300S, serán expuestas en NAB 2022 en Las Vegas. La compañía aprovechará la feria estadounidense para mostrar cómo esta nueva mochila se integra dentro del ecosistema de producción en la nube, pudiendo capturar y transmitir contenidos a través de la solución de administración y distribución Matrix IP.

Samuel Wasserman, director ejecutivo y cofundador de LiveU, pone en valor la última gran apuesta de la firma: “Una vez más, LiveU aporta innovación tecnológica a una solución de transmisión de tamaño compacto. Hemos visto cómo la flexibilidad del LU300 ha permitido a los clientes aumentar la participación de los espectadores en una amplia variedad de deportes, entretenimiento y otros eventos en vivo. Esta nueva solución abarca los últimos desarrollos en 5G, calidad de video 4K HDR de 10 bits y codificación HEVC para producciones de nivel aún más alto. Con soporte 5G integrado, el LU300S ofrece el mayor ancho de banda y latencia ultrabaja. La unidad de campo más popular de la industria, el LU300, ya ha demostrado su valía en casos de uso extremo en todo el mundo, como los deportes de motor y los servicios de extinción de incendios aéreos, y estamos entusiasmados de ver las increíbles nuevas oportunidades que se abren con el LU300S”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Abr, 2022
• Sección: TV Móvil