es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/23/ceres-machado-rueda-prima-reflejos-en-una-habitacion/

Reflejos en una habitación

La directora melillense, Ceres Machado, a quien la revista Variety la ha incluido en su popular ‘Top 10 Talents’ en su especial de Cannes como una prometedora realizadora, inicia entre Málaga y Melilla el rodaje de ‘Reflejos en una habitación’.

La película escrita por Salva Martos Cortés está protagonizada por la la actriz Adriana Ozores (Últimas voluntades) y Alejandro Vergara (Desconocidas).

El film, producido por Marila Films, La Canica Films (Bea Bodegas) y Sibila Vision Films, se desarrollará en diferentes localizaciones de Málaga, más concretamente en el Hotel Antequera Hills, y proseguirá en Melilla.

Machado se siente muy agradecida de poder contar en el equipo de rodaje con profesionales de gran experiencia y valía como el director de fotografía Javier Salmones y el director de Arte, Álvaro Solá.

También ha querido dar las gracias «a mis productores Dylan y Bea que me han permitido trabajar con libertad y con un enorme respeto por mi como directora novel y por la historia que quiero contar».

En la película, Berta y Hugo, son dos extraños que se encuentran en una habitación de hotel por azares del destino. Pertenecen a dos clases sociales llenas de prejuicios que jamás se habrían imaginado comprendiéndose el uno al otro… pero cuando se habla desde el corazón, surge otra conexión.

Una película intimista que trata sobre el encuentro inesperado de una mujer y un hombre que nunca habrían hablado, de cruzarse en otro lugar, pero este encuentro fortuito hará que descubran su vida a través de la mirada del otro.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 23 May, 2022
• Sección: Cine, Cine / Producción