es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/15/rueda-aves-de-corral-opera-prima-antonio-vicent-rv-entertainment/

Aves de Corral - Cartel - Rodaje - RV EntertainmentRV Entertainment inicia su andadura en la producción con ‘Aves de Corral’, ópera prima de Antonio Vicent que se está rodando en varias localizaciones de Madrid y Toledo.

Gianfranco Piccirillo y Álvaro de Paz lideran la producción de Aves de Corral, primer largometraje de la productora RV Entertainment, que este 2024 tiene previsto rodar dos proyectos más: una producción internacional, y otra coproducción que se rodará en Andalucía. Supone también el debut en largo de Antonio Vicent (Madrid, 1997), autor del cortometraje 29 Julio.

Aves de Corral, protagonizada por Chechu Salgado, Diego Anido, Olivia Baglivi, José Luis García Pérez, Roberto Enríquez, Pedro Casablanch, Daniel Ibañez, Clara Alvarado, Antonio Durán Morris, Roberto García y Belén Écija, se está rodando en Madrid, gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid y la Film Office, y en Toledo, en la localidad de San Bartolomé de las Abiertas.

Esta es su sinopsis: «Juan tiene previsto presentar a su novia Casilda durante el fin de semana en la casa familiar de la sierra. Sin embargo, antes de llegar, Juan y su hermano Santiago, tienen que huir de un grupo de asesinos que les persiguen por error. Los asesinos pertenecen a una organización criminal entre los que se encuentra Miki, que nunca debió estar ahí, y Gus, un policía infiltrado en el grupo que intenta cuidar de Miki. Mientras, Pinco, que debería ocupar el lugar de Miki, disfruta de la hospitalidad del hombre al mando de la organización criminal inconsciente de los problemas que se les vienen encima».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Mar, 2024
• Sección: Cine, Cine / Producción