es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/09/jazztel-tv-plataforma-television-sesenta-canales/

Jazztel Tv

Los clientes de fibra de Jazztel, tanto convergentes como de solo-fijo, podrán contratar ahora Jazztel Tv, una completa y variada oferta de contenidos con más de 60 canales, TV a la carta, o el nuevo servicio bajo demanda premium AMC+, entre otros.

Además de disfrutar de canales de cine, series, documentales, infantil, deportes, internacional… Jazztel ofrecerá más de 10.000 contenidos «a la carta»; el amplio contenido bajo demanda de AMC+, que llega ahora a España con un catálogo exclusivo de series originales; o el completo catálogo audiovisual de Universal+.

Adicionalmente, y para sacar aún más partido a su televisión, Jazztel TV dispone también de las funcionalidades más avanzadas: grabación (con hasta 350 horas de contenidos, que se alojan en la nube durante seis meses), Start Over (para volver al inicio del programa en cualquier emisión en directo), guía de programación con acceso a los últimos 7 días de emisión, control parental o descarga de contenidos.

Por otra parte, Jazztel TV no precisa de descodificador. Los clientes podrán empezar a disfrutar de sus contenidos de forma inmediata con solo instalar la app de Jazztel TV en cualquiera de los dispositivos habilitados: SmartTV, smartphone, Tablet o PC.

Entre las ventajas adicionales del servicio se encuentra también, de hecho, la posibilidad de acceso multidispositivo, pudiendo disfrutar de sus contenidos en hasta cinco de ellos de forma simultánea.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Jun, 2022
• Sección: Negocios, Televisión