es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/13/atp-media-escala-entrega-partidos-m2a-connect/

ATP Media

El servicio de transporte IP en la nube de M2A Media ha sido escogido por ATP Media, la filial de medios de ATP Tour, para automatizar, optimizar y gestionar la entrega de sus transmisiones de partidos en directo a través de la nube.

ATP Media necesitaba una solución para automatizar su uso de AWS Media Services, al tiempo que proporcionaba un servicio de gestión operativa para centralizar la adquisición y distribución de sus transmisiones de torneos en directo, lo que le permitía escalar la entrega a múltiples proveedores de servicios con facilidad.

ATP Media eligió el producto de transporte IP flexible y escalable de M2A Media, M2A Connect, para gestionar la adquisición de secuencias de terceros proveedores y su posterior distribución, garantizando que las secuencias estén adecuadamente protegidas.

M2A Connect también gestiona el enrutamiento basado en eventos y los derechos, garantizando que las transmisiones correctas se pongan a disposición de los receptores correctos, incluidos los socios de ATP Tennis TV (el producto OTT directo al consumidor de ATP Media).

Junto con su función de conversación en directo, basada en la nube y con velocidad de fotogramas compensada (ideada en asociación con InSync Technology y Hiscale), M2A Connect permite a ATP Media la flexibilidad de gestionar las suscripciones por torneo y ofrece una consola intuitiva para ver los horarios y las transmisiones de confianza de los partidos en directo.

Carolina Santos, Jefa de Operaciones de Transmisión e Ingeniería de ATP Media, destaca que «estábamos buscando un proveedor de servicios de confianza que nos ayudara a añadir una nueva capa a nuestras operaciones de emisión en la nube y hemos disfrutado mucho trabajando con M2A Media para encontrar una solución de vídeo en directo que se ajuste a nuestras necesidades. M2A Connect está proporcionando fantásticos beneficios a ATP Media. Nuestras operaciones y capacidad de programación están más racionalizadas y ahora tenemos flujos de trabajo de vídeo en directo en la nube que nos permitirán crecer en el futuro. El conocimiento de M2A sobre los servicios de medios de comunicación de AWS y el soporte operativo realmente los distingue y nos permite una mayor confianza en la tecnología de la nube.»

Matt Hughes, jefe de operaciones comerciales de M2A Media, añade que «es un gran honor proporcionar a una organización deportiva de primer nivel, como ATP Media, una tecnología de vídeo en directo a la altura de sus ambiciones. La experiencia de ATP Media en las producciones de transmisión ha contribuido al crecimiento de la marca ATP Tour a lo largo de los años y estamos encantados de trabajar juntos para ampliar aún más los límites de la tecnología de transmisión en beneficio de los aficionados al tenis de todo el mundo».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 13 Jun, 2022
• Sección: Emisión