es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/14/panasonic-actualiza-firmware-lumix-gh6/

Lumix GH6

Panasonic mantiene su apuesta estratégica por Lumix, actualizando el firmware para su cámara GH6, que mejora aún más el rendimiento y usabilidad de este modelo para los creadores de vídeo profesionales.

Esta nueva versión es gratuita y se podrá descargar a partir del día 5 de julio en la página web de soporte al cliente de Lumix Global.

Desde su lanzamiento hace unos meses, la nueva Lumix GH6 ha generado un gran interés entre los expertos en fotografía y amateurs que buscan una cámara de primer nivel. El excelente rendimiento de este modelo ha sido reconocido por el jurado internacional de expertos de la Technical Image Press Association (TIPA), como «Mejor Cámara Profesional Híbrida 4K».

En colaboración con Atomos, el nuevo firmware permite la salida de datos de vídeo RAW de hasta 5,8K / 29,97p y C4K / 119,88p a través de HDMI para ser grabados en dispositivos Atomos Ninja V y Ninja V+ con formato Apple ProRes RAW.

Además, está disponible la grabación interna C4K 60p/FHD 60p en ProRes 422 HQ y ProRes 422. Con este firmware para la GH6, es posible cargar datos de baja compresión y alta calidad directamente al ordenador sin necesidad de transcodificación para una edición no lineal fluida.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Jun, 2022
• Sección: Captación