es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/06/aja-actualiza-el-firmware-de-sus-camaras-cion/

La versión 1.1. incrementa ahora los valores de Exposure Index (EI) a EI 320, EI 500, EI 800 y EI 1000, además de introducir mejoras en sus capacidades de manejo.

AJA Cion

AJA acaba de lanzar la versión 1.1 del firmware para sus nuevas cámaras Cion para producción 4K/UltraHD y 2K/HD.

Esta cámara, que comenzó a comercializarse hace justo un mes, incrementa ahora los valores de Exposure Index (EI) a EI 320, EI 500, EI 800 y EI 1000, además de introducir mejoras en sus capacidades de manejo.

Ergonómica, ligera y con una conectividad sin precedentes, la Cion es capaz de grabar a resoluciones de 4K/UltraHD y 2K/HD. La cámara graba directamente en Apple ProRes, incluyendo 12-bit ProRes 444, y permite la captura con una calidad de imagen increíble a un coste efectivo gracias al AJA Pack SSD en hasta 4K/60p y ofrece compatibilidad con una amplia gama de aplicaciones de postproducción. Cion también puede dar salida AJA Raw de hasta 4K 120fps través de 4 x 3G-SDI o hasta 4K 30fps a través de Thunderbolt.

El presidente de AJA Video Systems, Nick Rashby, destaca que «Cion es un sistema de cámara muy avanzado que ofrece muchas características sin igual a un precio increíble. Esta nueva actualización de firmware refleja nuestro compromiso en mejorar la Cion desarrollando nuevas características solicitadas por los usuarios».

El firmware v1.1 es actualizable field-upgradeable, y fácil de cargar en la cámara Cion a través de la interfaz web integrada con un navegador web estándar. AJA recomienda esta actualización para todos los usuarios de Cion.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Feb, 2015
• Sección: Captación