en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/06/aja-actualiza-el-firmware-de-sus-camaras-cion/

La versión 1.1. incrementa ahora los valores de Exposure Index (EI) a EI 320, EI 500, EI 800 y EI 1000, además de introducir mejoras en sus capacidades de manejo.

AJA Cion

AJA acaba de lanzar la versión 1.1 del firmware para sus nuevas cámaras Cion para producción 4K/UltraHD y 2K/HD.

Esta cámara, que comenzó a comercializarse hace justo un mes, incrementa ahora los valores de Exposure Index (EI) a EI 320, EI 500, EI 800 y EI 1000, además de introducir mejoras en sus capacidades de manejo.

Ergonómica, ligera y con una conectividad sin precedentes, la Cion es capaz de grabar a resoluciones de 4K/UltraHD y 2K/HD. La cámara graba directamente en Apple ProRes, incluyendo 12-bit ProRes 444, y permite la captura con una calidad de imagen increíble a un coste efectivo gracias al AJA Pack SSD en hasta 4K/60p y ofrece compatibilidad con una amplia gama de aplicaciones de postproducción. Cion también puede dar salida AJA Raw de hasta 4K 120fps través de 4 x 3G-SDI o hasta 4K 30fps a través de Thunderbolt.

El presidente de AJA Video Systems, Nick Rashby, destaca que “Cion es un sistema de cámara muy avanzado que ofrece muchas características sin igual a un precio increíble. Esta nueva actualización de firmware refleja nuestro compromiso en mejorar la Cion desarrollando nuevas características solicitadas por los usuarios”.

El firmware v1.1 es actualizable field-upgradeable, y fácil de cargar en la cámara Cion a través de la interfaz web integrada con un navegador web estándar. AJA recomienda esta actualización para todos los usuarios de Cion.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 6 Feb, 2015
• Section: Catchment