es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/19/mo-sys-demos-ibc-2022-colaboracion-partners/

Mo-Sys IBC 2022

El stand 8.A49 de Mo-Sys en IBC 2022 (9-12 de septiembre) acogerá una completa programación de demos centradas en flujos de trabajo innovadores para el ámbito broadcast y de la producción cinematográfica.

El fabricante español Alfalite y su pantalla LED Modularpix Pro de 1,9 mm, así como las soluciones de iluminación LED fos/4 de 8 colores de ETC, formarán parte de varias iniciativas (incluyendo una configuración multicámara) que servirán para mostrar el potencial de las soluciones de Mo-Sys.

Una de las demos aunará las pantallas de Alfalite con cámaras que aprovecharán al máximo la función de enfoque Cinematic XR de VP Pro XR, que permite pasar de los objetos reales a los elementos virtuales en una sola operación. Otro espacio del stand de Mo-Sys en IBC 2022 incluirá un estudio de pantalla verde. En él, se emplearán cámaras con el sistema de posición y orientación StarTracker Max en el contexto de varias producciones de noticias y deportes.

Paralelamente, los visitantes del stand podrán experimentar el movimiento de la resistente cabeza remota Mo-Sys U50, que se mostrará con el objetivo de caja de autoenfoque UA107 AF de Fujifilm y el Vinten 750i como control de la barra de desplazamiento. También se presentará la cabeza remota giroscópica Mo-Sys G30 y un nuevo sistema automatizado de rieles para cámaras que Mo-Sys lanzará en la feria. Bautizado MoRail, esta nueva solución permite realizar tomas creativas de paralaje con pistas rectas y curvas. El sistema ha sido espacialmente diseñado para su uso en combinación con cámaras PTZ como la Canon 4K que estará presente en el stand.

Michael Geissler, CEO de Mo-Sys, se muestra impaciente por volver a IBC para aprovechar el impulso que está teniendo la cada vez más demandada producción virtual: “Estamos encantados de volver a IBC tras el obligado parón. Hay que experimentar físicamente nuestros productos, no solo para ver los impresionantes resultados, sino para darse cuenta de la facilidad con que se consiguen sobre el terreno. Es fantástico poder mostrar nuestras tecnologías y hablar con nuestros usuarios una vez más”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 19 Ago, 2022
• Sección: 360 / VR, Captación, Estudio