es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/05/red-bee-media-transmision-audio-quantumcast/

Red Bee Media - QuantumCast - Audio

La orquestación basada en la nube de servicios de backend de QuantumCast permite a Red Bee Media mejorar su oferta de transmisión de audio.

La integración de QuantumCast con Red Bee Pulse, servicio OTT escalable de Red Bee Media, permitirá que los usuarios puedan realizar una transmisión de audio IceCast a altavoces conectados; implementar aplicaciones de agregación de canales y sitios web; añadir la inserción y sustitución dinámica de anuncios que permite la publicidad dirigida; y ofrecer análisis avanzados, reproducción de audio basada en la nube y flujos de metadatos sincronizados.

De esta forma, las mejoras proporcionadas por el sistema de QuantumCast permitirán a las emisoras beneficiarse de un mayor alcance de los dispositivos, una mejor capacidad de inserción de anuncios y una mayor escalabilidad tanto para la televisión como para la radio. Todo ello viene acompañado de un diseño intuitivo que permite que los usuarios puedan crear y gestionar flujos de audio de forma eficiente.

Marko Elsner, cofundador y director de ventas de QuantumCast, considera que “gracias a esta exitosa asociación, muchos más clientes tienen ahora la oportunidad de distribuir sus contenidos de audio a través de la plataforma QuantumCast y beneficiarse de áreas tecnológicas cada vez más importantes, como el streaming de audio, AdTech y Big Data”. Steve Russell, director de productos de Red Bee Media, comparte la visión de su partner: «Trabajar con QuantumCast nos permite añadir a nuestros servicios una tecnología de streaming de audio de alta calidad y probada. Como resultado, nuestros clientes del sector broadcast podrán trabajar fácilmente en emisiones de televisión y radio simultáneamente. Elegimos a QuantumCast por su arquitectura escalable basada en la nube, su rico conjunto de funciones y sus referencias de clientes. Estamos encantados de asociarnos con ellos”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Oct, 2022
• Sección: Audio, Gestión de media