es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/04/fujifilm-opciones-grabacion-6k-mirrorless-x-t5/

Fujifilm X-T5

La nueva cámara mirrorless Fujifilm X-T5 se une al catálogo de la firma japonesa con interesantes opciones de grabación que admiten resoluciones de hasta 6K.

La Fujifilm X-T5 es la última incorporación a la serie X de cámaras digitales sin espejo, conocida por sus cuerpos compactos y ligeros, así como por su calidad de imagen, basada en la tecnología de reproducción del color patentada por la propia Fujifilm.

Fujifilm X-T5La X-T5 incorpora el sensor retroiluminado de 40,2MP X-Trans CMOS 5 HR y el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad X-Processor 5. Apoyándose en este base, el equipo de Fujifilm ha construido una cámara capaz de utilizar ISO125 como sensibilidad estándar y la alta velocidad de obturación de hasta 1/180000 segundos. Del mismo modo, el sistema implementa opciones interesantes como el efecto piel suave, en el el tono de la piel humana se retoca automáticamente, y un balance de blancos automático de alta precisión basado en IA.

Paralelamente, la Fujifilm X-T5 hereda el estilo del visor central y el funcionamiento del dial característicos de la serie X-T. Está equipada con un monitor LCD basculante de tres puntos, que hace más cómodo el disparo en posición vertical o a nivel de la cintura. Otras características que añaden comodidad a la experiencia de los usuarios son la posibilidad de grabar vídeo 4:2:2 de 10 bits a 6,2K/30P, el aumento del visor de 0,8x, su compatibilidad con F-Log2, su compatibilidad con grabadores externos, el EVF de 3,69 millones de puntos y las ranuras dobles para tarjetas SD, que satisfacen una amplia gama de necesidades de los usuarios.

Otras características destacadas de la Fujifilm X-T5 son su tamaño compacto, ya que solo pesa 557 gramos; sus opciones de estabilización de imagen en su cuerpo de cinco ejes de hasta 7,0 stops; su AF de detección de sujeto basado en IA, o su compatibilidad con el formato HEIF, que permite una densidad de color de 10-bit a pesar de ocupar el 70% de tamaño de un JPEG.

La nueva cámara mirrorless de Fujifilm saldrá a la venta a partir de mediados de noviembre.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Nov, 2022
• Sección: Captación