zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/04/fujifilm-opciones-grabacion-6k-mirrorless-x-t5/

Fujifilm X-T5

La nueva cámara mirrorless Fujifilm X-T5 se une al catálogo de la firma japonesa con interesantes opciones de grabación que admiten resoluciones de hasta 6K.

Fujifilm X-T5 es la última incorporación a la serie X de cámaras digitales sin espejo, conocida por sus cuerpos compactos y ligeros, así como por su calidad de imagen, basada en la tecnología de reproducción del color patentada por la propia Fujifilm.

Fujifilm X-T5La X-T5 incorpora el sensor retroiluminado de 40,2MP X-Trans CMOS 5 HR y el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad X-Processor 5. Apoyándose en este base, el equipo de Fujifilm ha construido una cámara capaz de utilizar ISO125 como sensibilidad estándar y la alta velocidad de obturación de hasta 1/180000 segundos. Del mismo modo, el sistema implementa opciones interesantes como el efecto piel suave, en el el tono de la piel humana se retoca automáticamente, y un balance de blancos automático de alta precisión basado en IA.

Paralelamente, la Fujifilm X-T5 hereda el estilo del visor central y el funcionamiento del dial característicos de la serie X-T. Está equipada con un monitor LCD basculante de tres puntos, que hace más cómodo el disparo en posición vertical o a nivel de la cintura. Otras características que añaden comodidad a la experiencia de los usuarios son la posibilidad de grabar vídeo 4:2:2 de 10 bits a 6,2K/30P, el aumento del visor de 0,8x, su compatibilidad con F-Log2, su compatibilidad con grabadores externos, el EVF de 3,69 millones de puntosranuras dobles para tarjetas SD, que satisfacen una amplia gama de necesidades de los usuarios.

Otras características destacadas de la Fujifilm X-T5 son su tamaño compacto, ya que solo pesa 557 gramos; sus opciones de estabilización de imagen en su cuerpo de cinco ejes de hasta 7,0 stops; su AF de detección de sujeto basado en IA, o su compatibilidad con el formato HEIF, que permite una densidad de color de 10-bit a pesar de ocupar el 70% de tamaño de un JPEG.

La nueva cámara 无反光镜 Fujifilm saldrá a la venta a partir de mediados de noviembre

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 4 Nov, 2022
• 部分: 集水